Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

inicio hi fi hasta $1.500.000

rcortesi

Recommended Posts

hola primero que todo me presento. soy del sur y quiero armarme un sistema de hasta 1.500.000.

el sistema se usaria para 1 ps4 33%
peliculas y deportes 33%
y musica 33%.

no es necesario que suene fuerte si no que suene bien.
sugerencias please son muy rookie en el tema no se nada.

de ante mano muchas gracias.

anduve mirando y a la rapida vi esto

CARRITO DE COMPRAS
Nombre del producto Precio unitario Cant. Subtotal
Seguir ComprandoActualizar el carro de compras
Receiver Yamaha AV Home Cinema RX-A840
Receiver Yamaha AV Home Cinema RX-A840

Editar $ 809.991 $ 809.991
Eliminar elemento
Parlante Columna Yamaha NS-F160 color Rosewood
Parlante Columna Yamaha NS-F160 color Rosewood

Editar $ 314.991 $ 314.991
Eliminar elemento
Subwoofer Jamo 260 Dark Apple
Subwoofer Jamo 260 Dark Apple

Editar $ 206.991 $ 206.991
Eliminar elemento

que tiene de bueno y de malo.

saludos y gracias

Editado por rcortesi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te tinca un sistema stereo???

Aunque muchas veces se agradece tener hartos parlantes para ver películas, no es lo mejor cuando uno quiere escuchar música. Además, un sistema stereo puede llegar a ser muy envolvente cuando está bien seteado, lo que permite también disfrutar de las películas y escuchar explosiones con harta energía.

Tienes un muy buen presupuesto, por lo que te recomiendo gastarlo en un stereo de buena calidad. Para comenzar, debes audicionar parlantes. Si dispones de suficiente espacio en la sala donde será instalado, busca columnas (como las Q 2050i que trae Allegro o las Rega que trae Audiolux). Si la sala no da para columnas, entonces busca monitores + un SUB para armar un sistema 2.1...

El tema del Sub es muy relativo, ya que con la mayoría de los parlantes uno no extraña para nada la adición de más graves, excepto claro cuando los monitores son muy pequeños.

Asumo que ya tienes un Blu-Ray para las películas. En caso contrario, podrías ver algún Pionner en MusicWorld (creo que ellos traen uno bien bueno)

Lo importante eso sí es audicionar primero. Con ello podrás ir afinando la elección de un multicanal o un stereo.

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

Por el tamaño de la sala te recomendaría optar por monitores + sub, no se si lo tuyo sea el sistema estereo, ya que el mayor porcentaje de uso sería en peliculas y juegos, el onkyo anda muy bien en cine y juegos, puedes audicionar parlantes Q Acoustics o si te gusta Kef el Q 300, a mi parecer suena mejor que las columnas de la misma línea.

saludos y suerte en la búsqueda

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

TX-NR838B Disponible $ 799.990
Eliminar

Añadir

sustraer
$ 799.990
KEF Q300 Rosewood
KEF Q300 Rosewood
Q300R Disponible $ 349.990
Eliminar

Añadir

sustraer
$ 349.990
KEF Q400 Rosewood
KEF Q400 Rosewood
Q400RW Disponible $ 399.990
Que me dices de algo asi. Edta dentro de mi presupuesto

Enlace al comentario

Antes de hacer cotizaciones, trata de audicionar. No sé de que parte del sur eres, pero generalmente vas a encontrar a algún forero que te pueda ayudar con audiciones desinteresadas en sus respectivos equipos.

No es bueno tirarse a la piscina sin haber escuchado los suficiente, ya que hablamos de sus buenas lucas.

Insisto. Primero audiciona. No faltará el forero que te invite a escuchar un sistema (aunque tendrás que ponerte con las cervezas para los gargantas de lata... jajajaja)

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo con Kamus, nosotros te podemos dar opciones según nuestra experiencia, pero no necesariamente te debe gustar lo que a nosotros, es absolutamente necesario audicionar antes de comprar y elegir lo que mas te guste, la oreja manda!!!

Como consejo, como tienes buen presupuesto, elige un receiver que tenga salidas preamplificadas, ya que con el tiempo vas a querer mejorar tu experiencia en estéreo y al tener estas salidas vas a poder sumar un ampli estéreo a la cadena, controlarlo desde el receiver y que suene por los parlantes frontales. Yo en algun momento tuve una configuración así y la mejora es super notoria.

si vas a audicionar onkyo y kef, no dejes de audicionar tambien marantz, los trae el mismo distribuidor.
Audiciona todos los parlantes que puedas dentro de tu presupuesto y no dejes de lado en las escuchas a los q acoustics, son muy buenos.

saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

[quote name='rcortesi' date='25 November 2014 - 11:45 AM' timestamp='1416926745' post='273197']
Una consulta me ofrecen este receiver Arcam FMJ AVR380 Receiver que tal es?
[/quote]

[quote name='rcortesi' date='25 November 2014 - 11:50 AM' timestamp='1416927020' post='273200']
En conjunto con esto pack Q Acoustics 5.1 me lo dejan en 1.5 que tal?
[/quote]

Está muy bueno y botado de barato, te servirá para escuchar música re bien además de HT.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Baratísimo!!!

Dale no más con ese pack... El receiver Arcam es rebueno. Creo que sólo el receiver costaba cerca de 1,5 M$...

La media oferta... Quizás quien fue el buen samaritano... ;)

Enlace al comentario

Tienes que comprar cable suficiente para conectar todos los parlantes. Si te alcanza, ahí mismo en Allegro venden conectores banana bien buenos para que no andes conectando a cable pelado...

También necesitas los cables RCA o HDMI según como planees conectar el DVD o Blueray...

Saludos y felicitaciones por la compra!!! :)

Enlace al comentario