Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones DVD Player barato


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Nickel' date='26 October 2010 - 04:45 PM' timestamp='1288125945' post='21660']
Yo he tenido Sony y Samsung, el Sony es excelente y ya tiene 7 años de servicio sin el más mínimo problema.

El Samsung desde que lo tengo ha sido fulero para leer y luego de un año de uso se apaga solo después de un rato asi que ahí está tirada la porquería.

Debiste preguntar antes de comprarlo.
[/quote]

Sí pos, laca. Lo que pasa es que Samsung es bueno en teles, y asumí que era lo mismo pa los dvds. Igual lo voy a cambiar, porque aparte vibra y mete esos ruidos como de refrigerador, así que debe estar malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si philips la raja lee todo, lo tengo desde el 2004 y todo bien hasta ahora.
Asegurate que tenga chip mediatek para echarle mano en los firmware.
Modelos qeu actualmente tienen firmware diponibles:
DVP5100
DVP3040
DVP5965
DVP5980
DVP3160
DVP3254
DVP5990
DVP3980
DVP3350

saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lejos un LG, lee hasta el papel mojado :lol:, debo tener el mismo modelo que el Ian por las características, lo único que el CR se hechó a perder pero me quedó el del modelo 5259N :)

En la pieza tengo un Sony pero es jodio con algunos formatos, lo bueno es que es más duro que la cresta, pa'l terremoto le cayó encima el televisor de 21 y el mueble donde tengo los CDs y DVDs y anda como si nada a excepción de un rayón mínimo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he tenido de todos las marcas los que han nombrado ( tooodos audio pufff). les falto nombrar los onkio que a me resultaron un fiasco pues murieron de una.
de todos el de mejor imagen y aceptable sonido es un oppo de los primero que salieron. todavia funciona impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos... estaba buscando la misma situación DVD player barato y bueno...
Resulta que hace dos años compré un RCA con usb con SD con todo... y ahora ya no lee los dvd, le pongo cd de musica y lo lee, le pongo vcd y los lee, le pongo mp3 y los lee, pero le pongo un dvd de video (una pelicula) y me dice: "no disc"... ya me cansé...
Ustedes saben cómo se hace eso de actualizar el firmware.... quizás lo soluciona.

Pero en realidad me voy a comprar el philps del que han hablado en el foro. está bueno y barato...
Gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Datianet' date='08 December 2010 - 06:57 PM' timestamp='1291845464' post='33437']
Hola amigos... estaba buscando la misma situación DVD player barato y bueno...
Resulta que hace dos años compré un RCA con usb con SD con todo... y ahora ya no lee los dvd, le pongo cd de musica y lo lee, le pongo vcd y los lee, le pongo mp3 y los lee, pero le pongo un dvd de video (una pelicula) y me dice: "no disc"... ya me cansé...
Ustedes saben cómo se hace eso de actualizar el firmware.... quizás lo soluciona.

Pero en realidad me voy a comprar el philps del que han hablado en el foro. está bueno y barato...
Gracias por sus respuestas.
[/quote]
con 2 años esta mas que pagado estan fabricados pa durar eso,comprate uno nuevo. personalmente con Philips ni a misa, en dvd Carne perro y barato LG,ahh Bienvenido al foro.. ;)

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Datianet' date='08 December 2010 - 05:57 PM' timestamp='1291845464' post='33437']
Hola amigos... estaba buscando la misma situación DVD player barato y bueno...
Resulta que hace dos años compré un RCA con usb con SD con todo... y ahora ya no lee los dvd, le pongo cd de musica y lo lee, le pongo vcd y los lee, le pongo mp3 y los lee, pero le pongo un dvd de video (una pelicula) y me dice: "no disc"... ya me cansé...
Ustedes saben cómo se hace eso de actualizar el firmware.... quizás lo soluciona.

Pero en realidad me voy a comprar el philps del que han hablado en el foro. está bueno y barato...
Gracias por sus respuestas.
[/quote]


Bienvenido al foro!!

Te refieres al Blu Ray Philips que venden como en 50 lucas en tiendas?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces el único problema es que hay suciedad en la lente, y el equipo necesita una limpieza...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Denon 555s con muy poco uso, practicamente nuevo, si te interesa mandame mp

$40.000 cash

es muy buen reproductor de dvd , y lo usé un tiempo como reproductor de cd, y sonaba muy bien.

http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=31544978

Saludos,

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...