Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como especulan con los precios de los JBL


saba

Recommended Posts

[quote name='tomate' date='17 December 2014 - 05:41 PM' timestamp='1418848915' post='276227']
http://www.ebay.com/itm/JBL-L100-Century-Loudspeaker-SUPER-CLEAN-Original-Walnut-Finish-A-WW-SHIP-/251655536045?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item3a97d6bdad
[/quote]

En ese estado en el que se encontraban la L100 century yo igual pago el millon ;)

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='18 December 2014 - 12:26 AM' timestamp='1418873164' post='276299']
Es que con 1M$ no te alcanza; tienes que encajonarlas, transportarlas y pagar impuestos.
[/quote]


http://www.ebay.com/itm/JBL-L100-CENTURY-SPEAKERS-VINTAGE-BEST-SOUNDING-SPEAKERS-IVE-EVER-HEARD-/171593562162?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item27f3c5f832



hay por menos tambien
gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saba ,
Compadre llevas haaaarto rato preguntando por parlantes vintage y por otro criticando los precios de mercado.

Te cuento que mientras más esperes , más caros van a estar los más "demandados" tipo L100.
Por otro lado , si todos los vendedores están vendiendo caros ese tipo de parlantes , es por que hay gente que los compra ====> el precio es de mercado y no hay nada que hacer.
Contactalos , pruebalos y haga una oferta carroñera pascuera y capaz que te autoregales algo bueno por un precio justo.

Suerte.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='18 December 2014 - 12:59 PM' timestamp='1418918345' post='276380']
Saba ,
Compadre llevas haaaarto rato preguntando por parlantes vintage y por otro criticando los precios de mercado.

Te cuento que mientras más esperes , más caros van a estar los más "demandados" tipo L100.
Por otro lado , si todos los vendedores están vendiendo caros ese tipo de parlantes , es por que hay gente que los compra ====> el precio es de mercado y no hay nada que hacer.
Contactalos , pruebalos y haga una oferta carroñera pascuera y capaz que te autoregales algo bueno por un precio justo.

Suerte.
[/quote]


A ver Sr. Lag ....si pregunto por parlantes JBl modelo XXX es por que no tengo una referncia de ellos ya que nunca he tenido la oportunidad de poseer uno estamos en un foro de audio donde hay colegas que saben mas de estas cajas que uno . Ahora si le molesta las criticas que hecho de los precios primero que nada reserve sus opiniones no se comporte de esa forma tan desagradable, no se caliente la cabeza conmigo yo no lo conozco y me molesto realmente lo que me escribio, ademas no soy el unico aqui que han opinado que hay personas que tienen los precios de sus cajas demasiado elevados y no solamente esta marca hay muchas mas en ML que realmente estan reventados del craneo si piensan que les van apagar lo que piden, estamos en un mercado libre cada quien pide lo que quiere.
saludos

Sr. Lag. Este es un foro para debatir, intercambiar experiencias ayudar a despejar dudas a las personas que tiene dudas etc. etc. no para ser mala onda.

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la mala onda en el comentario de Lag; muy por el contrario, te esta invitando a que te acerques a los vendedores, pruebes las cajas, les hagas ofertas carroñeras: (a bajo precio) y salgas tu mismo de las dudas; ya que como sabemos en temas de audio mandan las orejas del que escucha más que comentarios personales de otros usuarios...

No se caliente usted amigo Saba, no falta nada para Navidad, así que empapese del espíritu navideño mejor ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 December 2014 - 09:09 AM' timestamp='1418990987' post='276531']
No veo la mala onda en el comentario de Lag; muy por el contrario, te esta invitando a que te acerques a los vendedores, pruebes las cajas, les hagas ofertas carroñeras: (a bajo precio) y salgas tu mismo de las dudas; ya que como sabemos en temas de audio mandan las orejas del que escucha más que comentarios personales de otros usuarios...

No se caliente usted amigo Saba, no falta nada para Navidad, así que empapese del espíritu navideño mejor ;)

Saludos,
Juan
[/quote]

X2

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='18 December 2014 - 12:59 PM' timestamp='1418918345' post='276380']
Saba ,
Compadre llevas haaaarto rato preguntando por parlantes vintage y por otro criticando los precios de mercado.

Te cuento que mientras más esperes , más caros van a estar los más "demandados" tipo L100.
Por otro lado , si todos los vendedores están vendiendo caros ese tipo de parlantes , es por que hay gente que los compra ====> el precio es de mercado y no hay nada que hacer.
Contactalos , pruebalos y haga una oferta carroñera pascuera y capaz que te autoregales algo bueno por un precio justo.

Suerte.
[/quote]

en el clavo!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinión de Juan, el comentario apunta a que más que estar hablando y comentando las diversas alternativas de parlantes, lo mejor es ir y probarlos, hay que audicionarlos para escuchar en terreno si son o no de tu agrado. Cualquier referencia no es más que eso, el comentario de un tercero que puede difererir totalmente de tus gustos.

En este foro prima la cordialidad y buena onda, la recomendación dada es "en buena".

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 December 2014 - 09:09 AM' timestamp='1418990987' post='276531']
No veo la mala onda en el comentario de Lag; muy por el contrario, te esta invitando a que te acerques a los vendedores, pruebes las cajas, les hagas ofertas carroñeras: (a bajo precio) y salgas tu mismo de las dudas; ya que como sabemos en temas de audio mandan las orejas del que escucha más que comentarios personales de otros usuarios...

No se caliente usted amigo Saba, no falta nada para Navidad, así que empapese del espíritu navideño mejor ;)

Saludos,
Juan
[/quote]


Don Juanzuniga lo ciento pero soy tolerante , pero realmente me molesto ese comentario. Es como me diga en forma muy cortes dejate de weiar. Solo pedi una opinión en otro post de unas cajas JBL y listo nadie esta obligado a opinar pero encuentro que este señor se paso un poco de la ralla sorry no soy estupido el comentario va con ironia ya que lo mas bien el comentario lo pudo hacer en el post de consulta de los JBL 4311b.

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 December 2014 - 09:09 AM' timestamp='1418990987' post='276531']
No veo la mala onda en el comentario de Lag; muy por el contrario, te esta invitando a que te acerques a los vendedores, pruebes las cajas, les hagas ofertas carroñeras: (a bajo precio) y salgas tu mismo de las dudas; ya que como sabemos en temas de audio mandan las orejas del que escucha más que comentarios personales de otros usuarios...

No se caliente usted amigo Saba, no falta nada para Navidad, así que empapese del espíritu navideño mejor ;)

Saludos,
Juan
[/quote]

x3. Tampoco veo la mala onda, por el contrario te está dando un consejo desinteresado. slds

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya listo, está aclarado el tema, no le demos más vuelta si por escrito en modo foro a veces no es fácil entender el sentido de las palabras (pa eso se ayuda de emoticons por ejemplo) y claro que los que llevamos más tiempo podemos saber pa donde van los comentarios de los foreros conocidos.

Vamos adelante nomás que habemos varios esperando que Saba nos invite a audicionar cuando por fin tenga sus JBL instalados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='19 December 2014 - 08:47 AM' timestamp='1418993232' post='276545']
ya listo, está aclarado el tema, no le demos más vuelta si por escrito en modo foro a veces no es fácil entender el sentido de las palabras (pa eso se ayuda de emoticons por ejemplo) y claro que los que llevamos más tiempo podemos saber pa donde van los comentarios de los foreros conocidos.

Vamos adelante nomás que habemos varios esperando que Saba nos invite a audicionar cuando por fin tenga sus JBL instalados :)
[/quote]

X2
Y esperemos que no le pique el bichito por los Acuphase[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saba , no lo dije en mala y además te he dado un par de datos de cajas por las que preguntaste. Pero al final del día , que sacas con mirar y no escucharlas.

Si entendiste que dije que te dejara de guebear , bueno aqui no es insulto , todos nos la pasamos guebeando con el hifi u otra cosa n este foro , unos más otros menos.... pero de que guebeamos .. guebeamos

Relax y feliz Navidad

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el pedir no hay engaño, reza el viejo dicho y otro algo más fuerte dice que todos los días se levanta un weon (para comprar algo).
Para comprar JBL a uno tiene que gustarle JBL, ese es el punto de inicio. No vas a comprar JBL si no conoces su sonido. Escuchar es fundamental, pero asi como con otras marcas, el que ha escuchado previamente ya sabe a lo que se enfrentará; el timbre y las demás características básicas están SIEMPRE presentes en los componentes, el sello inconfundible de cada una.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='20 December 2014 - 09:52 AM' timestamp='1419079938' post='276716']
Saba , no lo dije en mala y además te he dado un par de datos de cajas por las que preguntaste. Pero al final del día , que sacas con mirar y no escucharlas.

Si entendiste que dije que te dejara de guebear , bueno aqui no es insulto , todos nos la pasamos guebeando con el hifi u otra cosa n este foro , unos más otros menos.... pero de que guebeamos .. guebeamos

Relax y feliz Navidad
[/quote]

Lag.......Lo siento mucho a ver escrito eso. El viernes estaba con mucha presión en el trabajo al medio dia tenia que juntarme con un señor para ver una cajas JBL, ademas me enviaron USA unos woofer para unas cajas altec que estoy reparando y resulta que mi amigo al parecer anoto mal la dirección y al final del dia correos la retorno a su planta en la central todo mal espero esta semana recuperar la encomienda.

saludos y de verdad le pido mis disculpas.
SABA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este si que se fue al chancho!

https://app.audiogon.com/listings/monitors-pioneer-exclusive-prototypes-2014-07-19-speakers-1050

hay un paar de estos prototipos en Chile.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='21 December 2014 - 11:43 PM' timestamp='1419216226' post='276815']
Eduiardo los TAD andan en ese rango de precios en el mercado internacional
[/quote]

increible!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...