RODRIGO1971 0 Publicado November 14, 2014 at 22:20 Share Publicado November 14, 2014 at 22:20 Bueno llegue a este foro buscando información sobre, discos vinilos torna-mesas y música. solo quiero eso disfrutar escuchar música en forma tranquila sin escándalo. Dejo claro que soy un neófito en tema de Vinilos, Tornamesas (tocadiscos) y es por eso que los molestare muy seguido...(Rodrigo de Santiago Chile) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 14, 2014 at 22:52 Share Publicado November 14, 2014 at 22:52 Sea ud muy bienvenido a este humilde foro... siéntase en su casa. No se robe nada. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JaelAdeH 0 Publicado November 24, 2014 at 18:08 Share Publicado November 24, 2014 at 18:08 HI Everyone!... llegué a este foro buscando datos sobre como comprar en china,cuales son las pag más confiables,precios,etc la verdad es que aún no encuentro exactamente la conversación que busco jeje (Y) me dicen si alguien tiene conocimientos sobre lo que busco ... y eso jajajaja ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco 0 Publicado February 20, 2015 at 14:26 Share Publicado February 20, 2015 at 14:26 Hola.... soy nuevo en este foro.... me inscribí por que me encanta lo relacionado con equipos de música y lo vintage... tengo varias preguntas y dudas... espero que ustedes me ayuden y así aprender más. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chapu311 0 Publicado May 30, 2017 at 23:45 Share Publicado May 30, 2017 at 23:45 Estimados, me presento. Soy Cristián de Valparaíso, aficionado a la música en vinilos y con muchas dudas que resolver, así que espero su ayuda. La verdad es que vengo leyendo su foro desde que me inicié en esto de la música, donde resolví algunas dudas, pero aún me quedan otras, por lo mismo he decidido registrarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado May 30, 2017 at 23:53 Share Publicado May 30, 2017 at 23:53 Hola chapu bienvenido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marzero 9 Publicado June 5, 2017 at 04:54 Share Publicado June 5, 2017 at 04:54 Hola a todos, Soy Marcelo, hace un tiempo leo el foro, pero la verdad nunca he sido muy bueno posteando, pero bueno hay que presentarse algún día, soy de Santiago, y espero tengan buena semana. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado June 10, 2017 at 13:03 Share Publicado June 10, 2017 at 13:03 Bienvenido Marcelo. Pase y pregunte con confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CREATIVAX03 1 Publicado July 23, 2018 at 00:26 Share Publicado July 23, 2018 at 00:26 Muy buenas noches a todos, lo primero; Mi nombre es Pamela ! llegue a esta web, en busca de restaurar un equipo de musica que le pertenecia a mi padre (RIP), y despues de recorrer varios lugares buscando información aqui estoy, bueno un gusto a tod@s saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado July 24, 2018 at 13:56 Share Publicado July 24, 2018 at 13:56 Bienvenida Pamela o CreativaX03. y Como va esa restauración? cuéntanos mas de ese equipo, de tus gustos musicales, etc.. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado July 24, 2018 at 14:17 Share Publicado July 24, 2018 at 14:17 On 23-07-2018 at 8:26 PM, CREATIVAX03 said: Muy buenas noches a todos, lo primero; Mi nombre es Pamela ! llegue a esta web, en busca de restaurar un equipo de musica que le pertenecia a mi padre (RIP), y despues de recorrer varios lugares buscando información aqui estoy, bueno un gusto a tod@s saludos!! Bienvenida !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Martinez 1 Publicado September 19, 2018 at 17:55 Share Publicado September 19, 2018 at 17:55 Hola jovenes: mi primera incursion en este sitio. Soy un tercera edad con aficion al sonido por tantos sños que gran parte de mis hipoacusia esta detras doctor los bafles. Tendo muchas dudas con lo nuevo de snslogo a digital que espero ir aclarando y a la vez ayudar a los mas jovenes con cosas sencillassiempre con vision amateuu saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado September 19, 2018 at 18:03 Share Publicado September 19, 2018 at 18:03 hace 7 minutos, Raul Martinez dijo: Hola jovenes: mi primera incursion en este sitio. Soy un tercera edad con aficion al sonido por tantos sños que gran parte de mis hipoacusia esta detras doctor los bafles. Tendo muchas dudas con lo nuevo de snslogo a digital que espero ir aclarando y a la vez ayudar a los mas jovenes con cosas sencillassiempre con vision amateuu saludos Bienvenido Raul! Que disfrutes tu participacion en este foro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado September 19, 2018 at 22:35 Share Publicado September 19, 2018 at 22:35 hace 4 horas, Raul Martinez dijo: Hola jovenes: mi primera incursion en este sitio. Soy un tercera edad con aficion al sonido por tantos sños que gran parte de mis hipoacusia esta detras doctor los bafles. Tendo muchas dudas con lo nuevo de snslogo a digital que espero ir aclarando y a la vez ayudar a los mas jovenes con cosas sencillassiempre con vision amateuu saludos Bienvenido don @Raul Martinez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wallycd 4 Publicado September 20, 2018 at 02:25 Share Publicado September 20, 2018 at 02:25 Hola a todos, mi nombre es Wally y estoy acá motivado por el gusto musical, me compre una tornamesa hace algún tiempo, la colección de vinilos ha ido creciendo, y ahora estoy en busca de parlantes, receiver y mueble. Ya parece que los parlantes están mas ceca... me estoy iniciando en esto del Hi-Fi ( para mi eso significa Bose, hasta que escuché los equipos de algunos amigos y me di una vuelta por HiFi Market)... les seguiré preguntando.... Ahí nos vemos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts