Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyector 3D y amplificación para telón de 5x4 mts.

christopher

Recommended Posts

Estimados,

Soy nuevo en este foro y necesito educarme en varios temas que desconozco, tengo una pantalla inflable con un telón de 5x3 metros de diámetro, compre un proyector marca Nec modelo:VE-282 el cual cumple su función perfectamente según mi criterio. el tema es que yo necesito un proyector para exhibir películas al aire libre, también compre un mini componente marca sony modelo genezi SH2000 el cual al adaptarlo a la laptop en conjunto con el proyector crean una buena experiencia audiovisual.

mis preguntas son las siguientes.

1.cual es el diámetro a utilizar para exhibir una pelicula dentro de los 5x4 mts
2.tengo un presupuesto de $M1 para un nuevo proyector, estoy pensando en algo 3D. que me recomiendan?
3.Al conectar el mini componente al laptop y la tv suena mas potente que solo con la laptop, para llegar a ese nivel sin la tv, necesito una mesa de sonido o algo?

que equipos me recomiendan para una buena exhibición audiovisual, con un presupuesto de $2millones, todo pensado para aire libre.

son muchas las preguntas, que tengo, disculpen la ignorancia.

saludos y exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

Y venda el SONY!!! :P:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario