Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Altec Lansing Nine serie II


saba

Recommended Posts

[quote name='Tomhate' date='12 November 2014 - 12:32 PM' timestamp='1415806362' post='271613']
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12560-adecuacion-woofer/page__view__findpost__p__271560
[/quote]
Hola muchas gracias Tomhate por la información,te cuento que hable con el señor Ariel Lagas.......me dijo que si los reparava pero no me recomienda usar los conos originales de la marca Altec Lansing ya que estos se dejaron de fabricar y los que hay en stock puden que esten vencidos los cartones por los años pero si me conserva las bobinas originales .

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... todas los kits de al actuales están nuevos, por que se conservo la maquinaria de fabricación de la empresa. No hay kits new old stock menos para el modelo 9 ya que la suspensión es de goma espuma y no de acordeón como la mayoría de al. ( se deshace con el tiempo) encarga el kit desde great plain, legacy o simplespeaker. bota todo el resto. Instala el kit completo.

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayuda' date='12 November 2014 - 01:04 PM' timestamp='1415808291' post='271619']
... todas los kits de al actuales están nuevos, por que se conservo la maquinaria de fabricación de la empresa. No hay kits new old stock menos para el modelo 9 ya que la suspensión es de goma espuma y no de acordeón como la mayoría de al. ( se deshace con el tiempo) encarga el kit desde great plain, legacy o simplespeaker. bota todo el resto. Instala el kit completo.
[/quote]



En Ebay venden el kit con el cono de Altec Santana II viene hasta la bobina y es el mismo que usa el Nine serie II

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , todos esos de ebay provienen de los fabricantes que te mencioné . si lo instala ariel , cuando te envien el kit te recomiendo que no te envien las botellitas de pegamento .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayuda' date='12 November 2014 - 01:34 PM' timestamp='1415810065' post='271623']
ok , todos esos de ebay provienen de los fabricantes que te mencioné . si lo instala ariel , cuando te envien el kit te recomiendo que no te envien las botellitas de pegamento .
[/quote]

Hola .........Porque no? lo de la botellitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , justo se revientan por la presion en el espacio de carga del avión y estropean el kit completo . el clásico pegamento que viene en esas botellitas chicas . una vez me enviaron dos veces y las dos se rompieron = como 3 meses de espera y yo tuve que pagar las dos veces el shipping .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...