darwinmt 120 Publicado April 15, 2017 at 21:59 Share Publicado April 15, 2017 at 21:59 Correcto, sincronización habilitada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar www.flickr.com/photos/darwinmt Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado April 15, 2017 at 22:30 Share Publicado April 15, 2017 at 22:30 Apareció Tidal!! ya me había dado por rendido y empecé a lidiar con la configuración del pluggin de youtube. Logré crear la clave de una API que me pedían, la ingresé en los settings, actualize y apareció el plug de TIDAl jajajajaj Te agradezco los tips @jsc010 nuevamente muchas gracias! y ahora a disfrutar saludos! Darwin Citar www.flickr.com/photos/darwinmt Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albert_pg 0 Publicado August 6, 2017 at 01:33 Share Publicado August 6, 2017 at 01:33 Revivo para hacerles una pregunta. La calidad HiFi de Tidal se conservará mejor con AirPlay o con Chromecast Audio? He estado leyendo, y veo que AP convierte el FLAC de Tidal en ALAC on the fly para reproducir el sonido. De Chromecast no he encontrado datos, pero sí sé que soporta audio 24 bit/96 KHz. Saludos, y gracias por la ayuda! Citar CD Player Sony CDP-CE 345, Receiver Sony STR-DN1080, Altavoces Monitor Audio serie BX frontal, central y surround, SW Monitor Audio BX-W10, LED Sony KDL-40EX525, Blu Ray Sony BDP-S390. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts