ian curtis 343 Publicado November 3, 2014 at 13:17 Share Publicado November 3, 2014 at 13:17 Entre pega, familia y estudios, me he encontrado con que el tiempo para investigar y escuchar nuevos discos, cosa que me apasiona, se me ha hecho escasísimo, entonces he decidido que durante un tiempo solo le daré a las sandías caladas. Y entre sandía y sandía, y aun masticando la noticia que los Sonic youth se separaron definitivamente, cosa que no es nueva, aparece entre mis registros este disco de Lee Ranaldo (a saber, guitarra de los Sonic Youth), uno más en la prolífica carrera de los neuyorkinos y sus derivados. [img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_500/MI0003/306/MI0003306419.jpg?partner=allrovi.com[/img] No es un disco nuevo, es del 2012, y probablemente muchos ya lo habrán escuchado, sin embargo, para mi fue un gran descubrimiento. Un disco en el que no se extrañan los guiños a la juventud sónica, y en el que aparecen varios amigotes como Alan Licht, Nels Cline (que es miembro, entre otros de Wilco), Steve Shelley y Jim O´Rourke. Es un tremendo disco, que navega por mares distintos en cada canción, y que puso a Ranaldo, como dicen algunos críticos, como el George Harrison de los Sonic Youth Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 3, 2014 at 15:37 Share Publicado November 3, 2014 at 15:37 Es un discazo completo, absolutamente. Sin embargo, el disco "nuevo" de Ranaldo (Last Night on Earth del 2013) no me pareció de la misma factura que éste. Me gustaron un par de temas, principalmente los 2 primeros pero luego se diluye....y mucho Por otra parte, recientemente apareció el nuevo disco de Thurston Moore (The Best Day) que en una primera escuchada me pareció como la continuación de lo que venía haciendo últimamente Sonic Youth y por lo tanto se aleja bastante de su anterior disco Demolished Thoughts del 2011 (un extraño album, pero que tiene sus cosas) Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jon_division 31 Publicado November 3, 2014 at 22:57 Share Publicado November 3, 2014 at 22:57 Buen disco, la canción "Stranded" es hermosa. El año pasado lo presentó aquí en Santiago, estuvo re bueno el concierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado November 4, 2014 at 16:03 Share Publicado November 4, 2014 at 16:03 Ese es un tremendo álbum ian. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado November 4, 2014 at 18:12 Share Publicado November 4, 2014 at 18:12 si bien no soy fan acérrimo de los Sonic youth, tengo un par de discos de ellos en mi biblioteca como destacados...me tincó este dato, se agradece. A la lista de playlist de Spotify para hoy en la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado November 4, 2014 at 18:58 Share Publicado November 4, 2014 at 18:58 Lo buscaré en mi tienda favorita, me tinco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts