Fitzcarraldo 106 Publicado August 29, 2010 at 03:30 Share Publicado August 29, 2010 at 03:30 Que buen oficio en tu trabajo… y que buena estética tiene el Sub…felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado August 29, 2010 at 05:13 Share Publicado August 29, 2010 at 05:13 Sinceras Felicitaciones Bonifacio !!! Excelentes terminaciones para ser DIY Completo set de fotos Envidiable paciencia y esfuerzo saludos desde el Centro Sur de Chile !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bonifacio 2 Publicado August 29, 2010 at 13:01 Autor Share Publicado August 29, 2010 at 13:01 Gracias amigos , en cuanto al diseño por lo menos la parte externa me llamo mucho la atencion los modelos de las sonus faber y detallar o por lo menos tratar de entender como unen el cuero y la madera. para mi sub la idea era hacer uno lo mas parecido posible. A este sub ya le sumo los traseros que tambien son .U.M estos estan enchapados totalmente en cuero ( cuero sintetico ) negro y color miel las fotos estan en el otro foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado August 30, 2010 at 16:04 Share Publicado August 30, 2010 at 16:04 hermoso trabajo , felicitaciones!!!! cuando las condiciones asi me lo permiran , me quiero embarcar en un sub y unas cajitas....ya veremos Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts