Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con decision

Technicslives

Recommended Posts

Estimados necesito de su ayuda tengo 250 en efectivo y quiero renovar de receiver, estoy entre el onkyo NR-525B 5.2(250.000) y el denon AVR 1611 (160.000) lo mio es solo cine y videojuegos, el onkyo me da mucha confianza se que podria rendir bien en mis jbl (por ahora tengo 4.1 sin central) , el denon no lo se, lo compraria solo para ahorrarme unas lucas para acercarme al ps4 , ayudenme por favor

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo te debieras ir por onkyo, es mas emocionante en las peliculas, el denon es mas musical, menos estridente, por lo tanto menos impresionante.

saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

mmm, He tenido ambos y de preferencia para ese fin me inclinaria por onkyo, pero si es solo cine, en los clasificados hay un [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/3950-receiver-71-yamaha-rxv-565/"]YAMAHA, 7.1 hdmi 1.4[/url] a 200 lucas y yamaha (tambien he tenido la marca) esta orientado 100% a cine/juegos, y con las JBL, haran un excelente match

Enlace al comentario

pero ese denon que tiene fabian es de bastante mejor pelo que el 1611.........creo que yamaha de los clasificados andaria de perilla con las jbl

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario