Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tidal - Streaming HiFi

rondrigot

Recommended Posts

Tidal recogió los reclamos de muchos y creó un servicio de streaming de música en alta calidad (FLAC/ALAC 44.1kHz / 16 bit a 1.411 kbps) para atender al nicho audiófilo. La suscripción mensual cuesta 20 dólares y hoy tienen una librería de 25 millones de canciones además de videos. Habrá que ver qué tan completa es la biblioteca y qué tan exigente es con las velocidades de internet.

Su página: http://tidalhifi.com

Edit: Olvidé mencionar que para variar estos servicios toman su tiempo en llegar a éstas latitudes, por ahora sólo disponible para USA y UK.

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy interesante.
Voy a ver que tal los soft de cliente para ver si vale la pena... Probablemente esto + lo de deezeer van a hacer que spotify caiga luego de maduro y se ponga a subir flacs. Adicionalmente hay que ver lo de streaming de apple que saldrá pronto.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Qué tal muchachos?
Ayer le eché una probadita a este servicio, busqué a los Black Keys y tienen solo los álbumes más antiguos, de ese grupo, no sé cómo andarán con otros. Quería a los Keys para probar la calidad ya que los tengo en FLAC en mi colección. Puse a Tidal lado a lado con Audirvana Plus, Tidal no se la pudo. El sonido es bastante opaco, suena como mp3 de 96k, Pandora y Spotify suenan mejor, aunque tampoco se la ganan al Audirvana. Hasta la fecha, la mejor calidad en streaming la he encontrado en un servicio que es gratuito: Soma FM, no es tanto mejor tampoco, pero salva más y tienen muy buen contenido World y Electronica, que son las que más escucho.Saludos.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario