Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tubos PSVANE

cokemoreira

Recommended Posts

[quote name='cokemoreira' date='14 October 2014 - 05:24 PM' timestamp='1413318281' post='267903']
[quote name='Tomhate' date='14 October 2014 - 04:11 PM' timestamp='1413317492' post='267899']
Date el tiempo de ir al BioBio, los 4 tubos de pre podrían salirte 60-80 lucas
Telefunken/Mullard/Amperex NOS la lle'an.
Tuve un amplificador chinito Xindak, primero cambie los tubos de potencia EL34 chinos por KT77 rusos para ganar más frecuencias bajas, pero el cambio no me gusto para nada y se fueron los KT a la8va región con un forero que si los supo. Volvieron los el34 a su posición y cambie todos los de pre por NOS 6sn7 rca y 12ax7 telefunken. [size="2"]El cambio fue dramático, pero lejos el que más me gusto fue un 12ax7 Amperex bugleboy que compre aquí en el foro.[/size]
[size="2"]Ahora con el Cary cambie los de pre por NOS 6sn7 RCA/Sylvania y ECC88 RCA/Mullard, [/size]también[size="2"] el cambio fue excelente, auqnue hasta ahora me ha gustado más la dupla Sylvania/Mullard mientras encuentro unos amperex bugleboy.[/size]
[size="2"]En etapa de poder no me vuelvo loco, con el Xindak los chinos de [/size]cortesía cumplían[size="2"] muy bien y ahora para el cary saque los KT88 HE por unos Genalex, considerando que el tubo de poder es el que mas sufre encontrar unos nos/matcheados y en buen estado te sale un ojo de la cara.[/size]
[size="2"]Suerte y cuenta como te va[/size]
[/quote]

Muchas Gracias h
[/quote]

Petrolop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]Al final cambié los tubos EL34 x unos electro harmonic 6CA7 Rusos y los del Pre los cambié x Sylvania 6SN7 GTB Gray Plata USA. El cambio fue bueno, y pensé que al cambiar el cable de poder mejoraría mucho más, pero no fué asi. La verdad el cambio del cable aporta poco a una mejora en la calidad del sonido. Tanbién puede ser que la red eléctrica de mi edificio (que es muy antiguo) no esté en buen estado¿?.[/size]

[size="4"]Me gustaría saber si tu cable mejoró el sonido de tu equipo!! Cuéntame![/size]

[size="4"]Ahora estoy estudiando para cambiar mis parlantes. Estoy muy emocionado con la idea de construir unas cajas y ponerles unas bocinas Lowther EX2 o EX3, con cajas Fidelio. Parece que lo más dificil es construir las cajas de acuerdo a las especificaciones de Lowther.[/size]

[size="4"]Saludos,[/size]

Petrolop

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='01 November 2014 - 12:03 AM' timestamp='1414811031' post='270209']
Qué tal Andrés? Veo que estas contento con el Xindak, cuéntame como te fue con los cables
Saludos
[/quote]

[color=#1C2837][size=2]Al final cambié los tubos EL34 x unos electro harmonic 6CA7 Rusos y los del Pre los cambié x Sylvania 6SN7 GTB Gray Plata USA. El cambio fue bueno, y pensé que al cambiar el cable de poder mejoraría mucho más, pero no fué asi. La verdad el cambio del cable aporta poco a una mejora en la calidad del sonido. Tanbién puede ser que la red eléctrica de mi edificio (que es muy antiguo) no esté en buen estado¿?.[/size][/color]<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);"><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#1C2837][size=2]Me gustaría saber si tu cable mejoró el sonido de tu equipo!! Cuéntame![/size][/color]<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);"><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#1C2837][size=2]Ahora estoy estudiando para cambiar mis parlantes. Estoy muy emocionado con la idea de construir unas cajas y ponerles unas bocinas Lowther EX2 o EX3, con cajas Fidelio. Parece que lo más dificil es construir las cajas de acuerdo a las especificaciones de Lowther.[/size][/color]<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);"><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#1C2837][size=2]Saludos,[/size][/color][color=#1C2837][size=2] [/size][/color]

Petrolop

Enlace al comentario

[quote name='Petrolop' date='02 November 2014 - 12:09 PM' timestamp='1414944571' post='270267']
[size="4"]Al final cambié los tubos EL34 x unos electro harmonic 6CA7 Rusos y los del Pre los cambié x Sylvania 6SN7 GTB Gray Plata USA. El cambio fue bueno, y pensé que al cambiar el cable de poder mejoraría mucho más, pero no fué asi. La verdad el cambio del cable aporta poco a una mejora en la calidad del sonido. Tanbién puede ser que la red eléctrica de mi edificio (que es muy antiguo) no esté en buen estado¿?.[/size]

[size="4"]Me gustaría saber si tu cable mejoró el sonido de tu equipo!! Cuéntame![/size]

[size="4"]Ahora estoy estudiando para cambiar mis parlantes. Estoy muy emocionado con la idea de construir unas cajas y ponerles unas bocinas Lowther EX2 o EX3, con cajas Fidelio. Parece que lo más dificil es construir las cajas de acuerdo a las especificaciones de Lowther.[/size]

[size="4"]Saludos,[/size]
[/quote]

La verdad es que no tuve evaluación aislada del cable, ya que hice upgrade simultaneo de tubos (poder y NOS pre) y accesorios (cables de poder DIY para amplificador y DAC, filtro de corriente y cable interconector coaxial), gran responsable de cambios en el orden, dinámica y detalle va por el lado de los tubos, creo.
Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario