kamus 3 Publicado October 15, 2014 at 16:45 Autor Share Publicado October 15, 2014 at 16:45 OK... Gracias master Gustavo...!!! Voy a aplicar los consejos a ver si logro algo positivo. Además, con el Naim también tenía el hum... algo debe pasar con el orden de los cables creo yo... Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado October 16, 2014 at 01:37 Share Publicado October 16, 2014 at 01:37 kamus, no se te ocurra levantar la conexión de tierra de la carcasa de ningún componente, esa no es una solución sana, es muy peligroso. Gustavo, si tienes algo así en tus equipos, favor reconéctalo a tierra, esa conexión se hace para asegurar que nadie se electrocute, si la levantas estás exponiendo a alguien, sobretodo si tienes niños en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 16, 2014 at 11:57 Autor Share Publicado October 16, 2014 at 11:57 Durante esta semana he estado escuchando por períodos breves todos los días (distintos tipos de música). Me sigue llamando poderosamente la atención la transparencia del sistema. Las voces suenan naturales, sin coloraciones, sin estridencias de ningún tipo y muy realistas (Frank Sinatra, Magdalena Kozena, Ella FitzGerald). Los instrumentos clásicos también suenan con un sentido de realismo increíble, con mucha fluidez y con mucha dinámica, respetando los silencios que hay entre notas y atacando muy bien los transientes de forma instantánea ( OST "Tous les matins du monde"-Jordi Savall, Beethoven "Triple Concerto"). El enfoque es sólido y permite distinguir claramente las voces en un dúo, o la ubicación de instrumentos que suenan similares (por ejemplo dos cellos tocando la misma melodía, más un contrabajo que está más alejado del micrófono) Eso no más por ahora. Creo que está claro que el Bryston se las trae... Espero pronto subir fotos... Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nodi 164 Publicado October 16, 2014 at 20:13 Share Publicado October 16, 2014 at 20:13 Concuerdo con RDSL en las diferencias entre Brigshton y NAIM. El segundo más Prat y el primero más transparencia, todo depende de cómo te guste escuchar y las cajas que uses. Yo nunca tuve el B-100SST con el CD Player BCD-1, de hecho lo combiné primero con el CD5XS y, posteriormente, con el Arcam FMJSACD37. En ambos casos hacían un muy buen match, pues ambas fuentes son tiradas a cálidas. En esa época usaba Tannoy -las Vienna Bach que menciona Daniel tuvieron un paso fugaz mientras les hacía rodaje, nunca las compré-. Así que seguramente, dada las características de las Focus, hacen un excelente match con Bryston. Dado que Kamus conoce perfectamente Dynaudio, es lógico que encontró diferencias inmediatas. Qué buena compra. Disfrútelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado October 17, 2014 at 15:20 Share Publicado October 17, 2014 at 15:20 Cuando hablo de retirar la tierra no me refiera a retirar la tierra de “todos” los equipos, me refiero a dejar al menos una tierra de un equipo conectada, al hacerlo así la tierra del primer equipo conectado pasa a los siguientes mediante la interconexión (RCA, XLR, como sea). Y si coincido que siempre los equipo deben estar aterrizados, sin embargo si Todos usan la misma conexión a tierra se produce un loop que podría generar el hum. Respecto a Bryston, una regla importante es siempre tenerlos encendidos o dejarlos por horas encendidos antes de escucharlos, esto porque es una marca nacida del mundo profesional, el diseño de circuitos viene de allá, y por regla en los estudios de grabación los equipos o no se apagan nunca o se prenden varias horas antes de operar. Los equipos fríos siempre distorsionan mucho más, esto porque los componente están diseñados para trabajar a una determinada temperatura, y las mediciones de su desempeño y especificaciones se realizan a determinada temperatura de trabajo. Hablo de componente de estado sólido, en los tubos dejarlos encendidos siempre es una locura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 18, 2014 at 00:44 Autor Share Publicado October 18, 2014 at 00:44 (editado) Hoy escuché el Tapestry de la Carole King... Quedé loco... Fue como estar en el estudio (y eso que este disco lo grabaron de tal forma que parece un demo) Increíble. Cada día estoy más feliz con el Bryston... Editado October 18, 2014 at 00:44 por kamus Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado October 18, 2014 at 04:51 Share Publicado October 18, 2014 at 04:51 [quote name='kamus' date='17 October 2014 - 09:44 PM' timestamp='1413593042' post='268455'] Hoy escuché el Tapestry de la Carole King... Quedé loco... Fue como estar en el estudio (y eso que este disco lo grabaron de tal forma que parece un demo) Increíble. Cada día estoy más feliz con el Bryston... [/quote] para de gozar!!!!!!!! ;-) Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 25, 2014 at 01:13 Autor Share Publicado October 25, 2014 at 01:13 [url="http://1drv.ms/1t0NzDu"]Sistema[/url] [url="http://1drv.ms/12u2vQJ"]CD Player[/url] [url="http://1drv.ms/1pJww41"]Amplificador[/url] Espero que me hayan resultado las fotos Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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