xtian 0 Publicado October 12, 2014 at 03:48 Share Publicado October 12, 2014 at 03:48 Hola, me llamo Cristian. Llegué aquí gracias a un amigo. Quisiera hacer una consulta respecto a una compra que quiero hacer: Que les parece la combinación (más económica a mi juicio) de comprar un amplificador BC Acoustique EX-202.1 con unos parlantes Stading S70 Floor Cambridge Audio. Escucho rock progresivo como King Crimson, Pink Floyd, Yes, etc. Y me gusta el blues como el de Peter Green...también escucho hard rock. Bueno, lo pretendo conectar a una tornamesa Sony PS-636 del año 1979. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado October 12, 2014 at 03:51 Share Publicado October 12, 2014 at 03:51 Dudo mucho que alguien de acá del foro haya audicionado ya el amplificador que comentas, como para emitir una opinión. Creo que lo mejor será que vayas a audicionarlo tu mismo y te hagas una impresión propia. Saludos, Juan Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtian 0 Publicado October 12, 2014 at 03:53 Autor Share Publicado October 12, 2014 at 03:53 Buena! Pero que opinas de esos parlantes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado October 12, 2014 at 03:54 Share Publicado October 12, 2014 at 03:54 [quote name='xtian' date='11 October 2014 - 11:53 PM' timestamp='1413085991' post='267401'] Buena! Pero que opinas de esos parlantes?? [/quote] Va a depender del match que hagan con el ampli... Anda a allegro y escuchas el ampli con los Q Acoustics mejor... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtian 0 Publicado October 12, 2014 at 03:57 Autor Share Publicado October 12, 2014 at 03:57 Gracias Juan. Que buena página me encontré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado October 12, 2014 at 12:50 Share Publicado October 12, 2014 at 12:50 Hola Cristian, bienvenido. Yo le tengo cariño a la marca, pero no recomendaría esos parlantes. Los escuche con una combinación Denon hace tiempo y me resultaron bastante pobres en todo sentido. Sin embargo, por el precio me pareció un justo negocio (venían de regalo por el Denon, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]). No los pude seguir escuchando, pues a las pocas semanas murieron! El dueño reclamó en Falabella y le dieron un par de MA que andan mucho mejor, sin ser una maravilla. Saludos. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts