minerodorado 0 Publicado October 9, 2014 at 02:33 Share Publicado October 9, 2014 at 02:33 (editado) Hola a todos los distinguidos participantes del foro hacía un tiempito que no me conectaba... bueno me voy al grano tengo unos parlantes kef t 105 acompañados de torres jamo 606 mas el central y el onkyo tx nr 609... bueno en realidad es mi primer cine en casa comprador por partes jejeee.. y la verdad me falta mucho por aprender y me gustaría preguntar si alguno tiene o sabe o que me sugiere cables para los parlantes kef t 105??? ...en estos momentos los tengo con unos cables muy delgados de los más baratos pero de seguro no les eh sacado el mejor partido y por eso va la pregunta ...ojalá alguien me pudiera ayudar... PD: a todo esto ..soy de P.Arenas y como Chile llega hasta Puerto Montt nomás ..se me hace difícil cotizar.. Editado October 9, 2014 at 02:34 por minerodorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado October 9, 2014 at 03:18 Share Publicado October 9, 2014 at 03:18 [quote name='minerodorado' date='08 October 2014 - 10:33 PM' timestamp='1412821983' post='267050'] Hola a todos los distinguidos participantes del foro hacía un tiempito que no me conectaba... bueno me voy al grano tengo unos parlantes kef t 105 acompañados de torres jamo 606 mas el central y el onkyo tx nr 609... bueno en realidad es mi primer cine en casa comprador por partes jejeee.. y la verdad me falta mucho por aprender y me gustaría preguntar si alguno tiene o sabe o que me sugiere cables para los parlantes kef t 105??? ...en estos momentos los tengo con unos cables muy delgados de los más baratos pero de seguro no les eh sacado el mejor partido y por eso va la pregunta ...ojalá alguien me pudiera ayudar... PD: a todo esto ..soy de P.Arenas y como Chile llega hasta Puerto Montt nomás ..se me hace difícil cotizar.. [/quote] Hola Estimado, Mira si o si mejorara el sonido con cables más gruesos y de calidad. para los principales existe unos BBB, que harán la pega. De primera te sugiero al menos unos cables AWG 16 o AWG 14 para partir para todos los parlantes. Yo actualmente tengo para los principales unos AWG 14 Sommer de Cobre, MUY RICOS CABLES POR EL PRECIO. Para los demás parlantes puedes ser algo menos delgado, pero no menos de AWG 16, ya que aquí se nota diferencias. no escatimes en los cables, yo perdí gan tiempo en esto y la diferencia es notoria, mejores bajos para los principales, mejor control, etc.... Saludos y atento Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado October 9, 2014 at 04:01 Autor Share Publicado October 9, 2014 at 04:01 [quote name='adriancelis' date='09 October 2014 - 12:18 AM' timestamp='1412824733' post='267053'] [quote name='minerodorado' date='08 October 2014 - 10:33 PM' timestamp='1412821983' post='267050'] Hola a todos los distinguidos participantes del foro hacía un tiempito que no me conectaba... bueno me voy al grano tengo unos parlantes kef t 105 acompañados de torres jamo 606 mas el central y el onkyo tx nr 609... bueno en realidad es mi primer cine en casa comprador por partes jejeee.. y la verdad me falta mucho por aprender y me gustaría preguntar si alguno tiene o sabe o que me sugiere cables para los parlantes kef t 105??? ...en estos momentos los tengo con unos cables muy delgados de los más baratos pero de seguro no les eh sacado el mejor partido y por eso va la pregunta ...ojalá alguien me pudiera ayudar... PD: a todo esto ..soy de P.Arenas y como Chile llega hasta Puerto Montt nomás ..se me hace difícil cotizar.. [/quote] Hola Estimado, Mira si o si mejorara el sonido con cables más gruesos y de calidad. para los principales existe unos BBB, que harán la pega. De primera te sugiero al menos unos cables AWG 16 o AWG 14 para partir para todos los parlantes. Yo actualmente tengo para los principales unos AWG 14 Sommer de Cobre, MUY RICOS CABLES POR EL PRECIO. Para los demás parlantes puedes ser algo menos delgado, pero no menos de AWG 16, ya que aquí se nota diferencias. no escatimes en los cables, yo perdí gan tiempo en esto y la diferencia es notoria, mejores bajos para los principales, mejor control, etc.... Saludos y atento [/quote] Hola ...me imaginaba algo así ..pero quería la certeza con la opinión de otra persona ...te agradezco tu tiempo ...para las torres ya los tengo son de 12 AWG solo me faltan para los 4 restantes..lo tengo armado como 7.2 un sub jamo 205 y el kef que de paso no me gusto mucho ...interruptor y conector por debajo del sub... bastante incomodo para prender ..plop! ...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts