daniel lennon 0 Publicado October 5, 2014 at 03:17 Share Publicado October 5, 2014 at 03:17 hola a todos anteriormente les consultaba sobre algunso receiver muchos me recomendaron el sansui 5050 tenia varios a al venta marantz sansui technics pero todos fuera de mi region y me salio dentro de valparaiso un fischer sr 1035 el cual venia con sus parlantes fischer originales muy grandes y pesados y por 200 mil me los vendio la verdad que los probe y los escuche y me gusto mucho por eso mas que nada me decidi por ellos le envio unas fotos del receiver si alguno conoce esta linia o equipo me gustaria saber sus opiniones sobre la marca la verdad que no la conosco mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado October 17, 2014 at 15:23 Share Publicado October 17, 2014 at 15:23 la linea studio standard de Fisher es filete, made in japan, yo he escuchado un equipo fisher completo con parlantes tornamesa, etc y suenan increible, esto fue por el 79-80.Recordar que Fisher le disputaba la supremacia a Marantz y Macintosh. Asi que a disfrutar !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado October 17, 2014 at 15:24 Share Publicado October 17, 2014 at 15:24 notar q despues la marca se chacreo, materiales exteriores de baja calidad, made in china etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado October 17, 2014 at 15:26 Share Publicado October 17, 2014 at 15:26 Súper lindo el receiver, podrías poner fotos de los parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts