Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aeropuerto de Santiago, AMB

José A.

Recommended Posts

Gracias Caupina, sabía que nos ilustrarías con tu experiencia.

Y ¿alguna sugerencia para pasarlo mejor una vez sabes que te toca esperar?

Aquí, como en todos lados, la gente duerme, se pone audífonos, hace como que se alimenta en los locales pencas del AMB, hace como que trabaja... y corre por los pasillos tras su puerta. Jajaja (algunos nos metemos al foro a ver si cambiamos de estado en el número de post!)

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer viaje a brasil salia a las 6:00 am era un charter lan a floripa recien a las... 17:50 despego, ni te cuento la lata de haberse levantado como las 03:00, y estar todo el santo dia dando jugo mis enanos chicos, pfff un asco

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='03 October 2014 - 04:55 AM' timestamp='1412340917' post='266379']
Gracias Caupina, sabía que nos ilustrarías con tu experiencia

Y ¿alguna sugerencia para pasarlo mejor una vez sabes que te toca esperar?

Aquí, como en todos lados, la gente duerme, se pone audífonos, hace como que se alimenta en los locales pencas del AMB, hace como que trabaja... y corre por los pasillos tras su puerta. Jajaja (algunos nos metemos al foro a ver si cambiamos de estado en el número de post!)
[/quote]
Deje de trabajar en ese aeropuerto hace 12 años ya cuando me vine a Los Angeles asi que no estoy seguro que entretencion hay pero hace falta un local de discos :P que valga la pena a diferencia de esos que venden solo CDs de cuecas o de chistes del festival de Viña a precios ridiculos :enojado , pero la verdad no hay mucho que hacer parece solo armarse de paciencia.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario