Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual comprar ?sansui 5050 o technics sa5470

daniel lennon

Recommended Posts

Si tienes posibilidades de escucharlos, esa es la mejor recomendación. Importante es los parlantes que usarás y debieras probarlos con ambos.

Sansui se caracteriza por un sonido cálido y bajos llenadores; Technics más bien cargado a los agudos con bajo seco pero bien definido.

En definitiva es tu oído el que decide y depende además del tipo de música que más escuchas.

Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='01 October 2014 - 03:34 PM' timestamp='1412188495' post='266069']
Si tienes posibilidades de escucharlos, esa es la mejor recomendación. Importante es los parlantes que usarás y debieras probarlos con ambos.

Sansui se caracteriza por un sonido cálido y bajos llenadores; Technics más bien cargado a los agudos con bajo seco pero bien definido.

En definitiva es tu oído el que decide y depende además del tipo de música que más escuchas.

Salu2
[/quote]
muchas gracias tengo unos parlantes technics lx70 no se si seran la gran cosa y si pueden ser compatibles con estos receiver ? ahora lamentablemente siendo de region no tengo la posibilidad de verlos y escucharlos como quisiera :(

Enlace al comentario

He tenido la opcion de escuchar el Sansui 5000 estado solido y el 1000a valvular, el 5000 muy rico sonido en recepcion FM (parece CD), muy musical. Sonido calido y equilibrado.

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

Toda la serie de receiver SANSUI 5050/6060/7070/8080/8080db/9090/9090db es excelente
Sonido cálido y bien detallado, asegúrate que este impecable por dentro y fuera (transistores toshiba originales)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='daniel lennon' date='01 October 2014 - 09:12 PM' timestamp='1412212331' post='266120']
gracias a todos los que han comentado ahora me ofrecen un marantz sr 1000 y un sansui r 50 estoy muy indeciso por si conocen estos componentes porfa tambien comentar son de much aayuda gracias
[/quote]

Nooo, ahí ya te fuiste a la B
5050 a ojos cerrados, siempre y cuando este impecable

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='03 October 2014 - 11:44 AM' timestamp='1412347448' post='266403']
[quote name='daniel lennon' date='01 October 2014 - 09:12 PM' timestamp='1412212331' post='266120']
gracias a todos los que han comentado ahora me ofrecen un marantz sr 1000 y un sansui r 50 estoy muy indeciso por si conocen estos componentes porfa tambien comentar son de much aayuda gracias
[/quote]

Nooo, ahí ya te fuiste a la B
5050 a ojos cerrados, siempre y cuando este impecable
[/quote]
totalmente de acuerdo. Ese marantz es más bien malíto

Enlace al comentario