Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

Mi amada Wendy O Williams en su proyecto post PLASMATICS, WoW... La zorra misma estos discos ?

d98c2d1b6b68c483d46804bd3ffb40b1.jpg

3e69229d1bd61488b69e5c96d11fd4d0.gif

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fue tarde de WOW y Plasmatics, con la gran, cuática y rica Wendy O Williams

2bfb9f9c6b018cd50baed0b0cecb312a.jpg

97b2f296f53cef9454d8250f461484b5.jpg

3eb42993e87e7b017855bcb148f1fff0.jpg

7153c0b113b882f9d67b56264a4f816a.jpg

a25e92621c125477a21d5456e72dc709.jpg

41ca52913d6ffe8bcfc831ad6e0a41e9.jpg

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Noche de duelos de proyectos Patton

Acá gana lejos el Cd, el vinilo no suena muy bien . IMG_4773.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cumpa y coma anda la comparación de la calidad de las fuentes...

Una cadena análoga necesita sus wenas lukas para que suene rica, y a mi ojo veo una mayor inversión en lo digital...

Enlace al comentario

Cumpa y coma anda la comparación de la calidad de las fuentes...

Una cadena análoga necesita sus wenas lukas para que suene rica, y a mi ojo veo una mayor inversión en lo digital...

Si , puede ser un punto , aunque creo no es tan mala la fuente en análoga , porque he comparado con otros vinilos y suena mejor que el Cd. le lleva torna project Xpression Classic , Ortofon silver y rega mmK2...

Me parece simplemente que los vinilos de tomahawk suenan ahí no más , medios fomeques. El boxset donde vienen todos los vinilos que tengo no tuvo buenos reviews precisamente por la calidad del sonido

A diferencia de la caja de Fantomas donde por ej el Director's Cut suena bastante mejor que el Cd

Enlace al comentario

Acá puse a pelear las 3 ediciones que tengo ... vinilo pintado (suena mal), vinilo negro y el Cd ... gana el vinilo negro , logra esa calidez que sólo un buen acetato puede dar .

Aparte que el álbum en si es grandioso

IMG_4776.thumb.JPG.36202e612fa6f2aa33e50

Enlace al comentario

Si , puede ser un punto , aunque creo no es tan mala la fuente en análoga , porque he comparado con otros vinilos y suena mejor que el Cd. le lleva torna project Xpression Classic , Ortofon silver y rega mmK2...

Me parece simplemente que los vinilos de tomahawk suenan ahí no más , medios fomeques. El boxset donde vienen todos los vinilos que tengo no tuvo buenos reviews precisamente por la calidad del sonido

A diferencia de la caja de Fantomas donde por ej el Director's Cut suena bastante mejor que el Cd

A wena por ahí iba mi punto, no lograba distinguir el pre de tu sistema pero si muy bien el DaC jajajajajajajaja

La Ortofon Silver no la conozco, de esa línea sólo tuve la bronze a si que no puedo opinar mayormente.

De pre rega solo tuve el básico por un par de semanas hasta que llegó mi pre definitivo a tubos, pero recuerdo que era muy reweno.

Felicitaciones y suerte en tus comparaciones, que como vinilero espero ganen siempre estos últimos.

Saludos

Enlace al comentario

Comenzamos un domingo que será cargado al Punk, aquí las chicas de CIVET, con una buena dosis de su auto denominado femme fatal punk rock

3d738b3cf07596fd8b35da807edda79c.jpg

Enlace al comentario

Del ex batero de Misfits, Dr Chud, edición limitada numerada a mano...

31f0090b601f17f60a26686dd5ca60d9.jpga18c203e8bdfac653d475e749d2dba64.jpg

Enlace al comentario

Algo poco de Street Punk

3a5316bd9e380c4a8dd3f8ce404081f9.jpg

Enlace al comentario

Dijimos Punk, joder vamos con Punk español

aa2ed89f0d4b6f71a1ef453283e420b4.jpg

Enlace al comentario