butthole_surfers 199 Publicado March 30, 2017 at 12:19 Share Publicado March 30, 2017 at 12:19 (editado) On 28/3/2017 at 21:58, migon dijo: Extreme Noise Terror! Una de las bandas pioneras en el sonido grindcore (1985) y pertenecientes al catalogo de Earache Records, los ingleses siempre van dos pasos adelante. Al final ENT paso del grind...al death... el año 2011 muere uno de sus fundadores Phil Vane (vocalista). La banda ha sacado un par de LPs split (un lado por banda) el 2015 sacaron un álbum homónimo en el cual la tendencia death metal es la base del disco. Editado March 30, 2017 at 12:33 por butthole_surfers Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 00:06 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 00:06 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 1, 2017 at 01:31 Share Publicado April 1, 2017 at 01:31 (editado) Allman brother en tutubo Editado April 1, 2017 at 01:35 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 1, 2017 at 01:34 Share Publicado April 1, 2017 at 01:34 Rorry Gallagher en tutubo Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 1, 2017 at 01:35 Share Publicado April 1, 2017 at 01:35 Eric Burdon en tutubo Hip hip Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado April 1, 2017 at 02:26 Share Publicado April 1, 2017 at 02:26 hace 2 horas, PsychoBlack_666 dijo: Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Que buen disco Pedrin....su chelita y a disfrutar del buen rock Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado April 1, 2017 at 02:42 Share Publicado April 1, 2017 at 02:42 Escuchando un buen concierto de rock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 19:01 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 19:01 Hoy fue día compra de metal Made in Chile... Puta que era weno de Death Metal de los 80 y principios de los 90 en nuestro país, hoy pillé este SADISM editado por Australis y suena muy rebien... Hay pasajes de este disco que me recuerda o me suenan a partes del Altars Of Madness de Morbid Angel, un deber absoluto para cualquier true metalhead Lo de Inquisición es el último LP, webiando a los calientes curitas e iglesia mongolica, perdón católica... Absolutamente recomendable para los seguidores de esta banda. Esop, salud Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 19:05 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 19:05 Que buen disco Pedrin....su chelita y a disfrutar del buen rock Esa es infaltable Marcelillo jejejeje, hoy te ví donde el Abel, pero estaba más lleno que la xuxa así que pase de largo y después se me olvidó pasar a saludar. Y si, este disco es amor u odio, te gusta o te patea... Es uno de mis obligatorios de todas las semanas Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado April 1, 2017 at 19:22 Share Publicado April 1, 2017 at 19:22 Jajaj..no hay problem Pedro....me traje unos buenos discos que habia importado de los estados juntos...The doors....ELO y Rolling stones..... El vinilo que publicaste de Sadism bueno tambien...,como tambien morbid angel -covenant y Blessed are the Sick...mi discos favoritos y mi epoca cuando estudiaba....sldos compadre Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 19:29 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 19:29 Jajaj..no hay problem Pedro....me traje unos buenos discos que habia importado de los estados juntos...The doors....ELO y Rolling stones..... El vinilo que publicaste de Sadism bueno tambien...,como tambien morbid angel -covenant y Blessed are the Sick...mi discos favoritos y mi epoca cuando estudiaba....sldos compadre Ufff el Blessed un discazo, un abrazo cumpa! Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 19:44 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 19:44 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 20:55 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 20:55 Algo de Hardcore, de la mano de Phil Anselmo y Hank Williams III Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado April 1, 2017 at 21:21 Share Publicado April 1, 2017 at 21:21 Una de las bandas más subvaloradas de la historia , del chileno Alain Johannes , tremendo talento que ha trabajado con cornell , josh Homme, dave grohl y le enseñó a tocar bajo a Flea. Es buena banda Eleven que con el boom de rock alternativo de los 90 pasó muy piola. Recomendada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 21:48 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 21:48 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sulfocromico 54 Publicado April 1, 2017 at 22:34 Share Publicado April 1, 2017 at 22:34 Animals edición 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcelop 48 Publicado April 1, 2017 at 22:38 Share Publicado April 1, 2017 at 22:38 Que buen disco,de mis favoritos de PF.En este,R. Waters la lleva. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 1, 2017 at 23:34 Autor Share Publicado April 1, 2017 at 23:34 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 2, 2017 at 00:59 Autor Share Publicado April 2, 2017 at 00:59 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 3, 2017 at 02:50 Share Publicado April 3, 2017 at 02:50 Terminando el día con rock clásico. CD2 del "Demons & Wizards" con versiones alternativas para "Easy Livin' ", "Traveller In Time", "Circle Of Hands". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts