Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

Definitivamente los argentinos no tienen la cepa del metal, siempre fueron mas influenciados por otros estilos, como rock la vendieron, pero de metal naca la pririnaca. Puede que alguien se moleste un poco pero Riff a quien le ha ganado? La torre jajajaja, Rata Blanca puajjj, Hermética mas jajajajajaj, Alma Fuerte que es eso?, A.N.I.M.A.L. aburrido.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, butthole_surfers dijo:

Definitivamente los argentinos no tienen la cepa del metal, siempre fueron mas influenciados por otros estilos, como rock la vendieron, pero de metal naca la pririnaca. Puede que alguien se moleste un poco pero Riff a quien le ha ganado? La torre jajajaja, Rata Blanca puajjj, Hermética mas jajajajajaj, Alma Fuerte que es eso?, A.N.I.M.A.L. aburrido.

black metal it's seriovs bvsiness  black metal fat

Enlace al comentario

Para Black Metal prefiero estas

68fca4b265514151fa9da9f2de2a1965.jpg

d88ee89f017198d4d00727b25da30fe5.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

The Abyss, The other side

1994-theotherside1.jpg

Editado por PsychoBlack_666

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Toda la mañana de pega y al almuerzo acompañado de SIEBENBÜRGEN, mi banda de black favorita cuando de temas vampiristicos se trata 

417VKSVG8KL.jpg

26727.jpg

2402.jpg

469369.jpg?2233

451.jpg

23076.jpg

Enlace al comentario

bd8242afb4cb4d541698eaaa29418636.jpg

De apoco volviendo al vicio , la pega me tiene medio perdió

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Feliz navidad a todos los integrantes de esta gran comunidad HIFICHILE, en especial a los que le hacen chupete al pate´cabra, felicidades.

king-diamond-no-presents-for-christmas-k

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario