Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

METAL, Mariano, METAL dice el tema! 

"Perdónenlo cabros, porque no sabe lo que hace! :lol:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, José A. dijo:

METAL, Mariano, METAL dice el tema! 

"Perdónenlo cabros, porque no sabe lo que hace! :lol:

Jaja...perdon

pense que como decía " rock y metal " incluía rock argentino 

pues no...entiendo ahora entraría Pappo, V8 y eso pero no rock más po pero 

Enlace al comentario

hace 15 horas, marianisimo dijo:

Jaja...perdon

pense que como decía " rock y metal " incluía rock argentino 

pues no...entiendo ahora entraría Pappo, V8 y eso pero no rock más po pero 

¿Y Los Divididos? ¿entra?

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Pregunta para el dueño del tema. Porque hasta donde entiendo el asunto es postear rock del pesado y metal del pesado también. No sé que bandas argentinas calificarían ahí.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock"

Norberto Aníbal "Pappo" Napolitano

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Pregunta para el dueño del tema. Porque hasta donde entiendo el asunto es postear rock del pesado y metal del pesado también. No sé que bandas argentinas calificarían ahí.

Hola cauros!

Bueno cuando juntamos fuerzas y votos para abrir el espacio yo por lo menos lo pensé para el metal y las corrientes más duras o radicales si se quiere del rock, incluyendo el progresivo, también le puede poner punk, hardcore, etc.

Ahora de rock en nuestra lengua este tema dista bastante de lo que el comercio le dice rock aquí en Chile, también del llamado rock latino, que a mi juicio está mucho más emparentado con el pop que con el rock.

El ejemplo del Pacy no podría ser más claro.

Salu2

666

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

hace 1 hora, PsychoBlack_666 dijo:

Hola cauros!

Bueno cuando juntamos fuerzas y votos para abrir el espacio yo por lo menos lo pensé para el metal y las corrientes más duras o radicales si se quiere del rock, incluyendo el progresivo, también le puede poner punk, hardcore, etc.

Ahora de rock en nuestra lengua este tema dista bastante de lo que el comercio le dice rock aquí en Chile, también del llamado rock latino, que a mi juicio está mucho más emparentado con el pop que con el rock.

El ejemplo del Pacy no podría ser más claro.

Salu2

666

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Ok, pero la pregunta es: ¿entra el hard rock? ¿corresponde postear aquí un disco de AC/DC? Si es así, entonces Los Divididos y Los Violadores entran, ¿no?. ¿O está pensado en rock mas pesado solamente?. 

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 8 horas, Gonzo dijo:

Ok, pero la pregunta es: ¿entra el hard rock? ¿corresponde postear aquí un disco de AC/DC? Si es así, entonces Los Divididos y Los Violadores entran, ¿no?. ¿O está pensado en rock mas pesado solamente?. 

Obvio, pongale AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin...

De los divididos he escuchado un par de temas y así como que digamos rock... como que no me convence (mi opinión) y de los violadores esos wns parece que eran punk y el 1, 2, chupalo ultra violento tenía su actitud, pero para ser franco no conozco nada mas de la banda (a pesar de ser de la época)

En resumen póngale Hard Rock, Heavy Rock, Metal en todas su variantes, Punk, Hardcore, hasta Rockabilly pasa (no podemos dejara a fuera al Rey) es mas si se siente romántico hasta puede colocar Poison o Bon Jovi (no muy segudo eso si :lol:)

Si quiere vacilar "rock" latino a mi gusto mas emparentado con el POP, feliz lo puede hacer en otros estilos

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Ya cache 

90odvn.jpg

y ahora qué pasa eh! Los Violadores

disculpas por lo anterior....obvio que Charly Seru Abuelos no son rock pesado...ninlonpretenden ser.

me gusta el rock pesado, no me gusta el heavy de acondicionador de cabello (Bob Jovi , europe ,etc)

saludos

Enlace al comentario

hace 14 minutos, marianisimo dijo:

Ya cache 

90odvn.jpg

y ahora qué pasa eh! Los Violadores

disculpas por lo anterior....obvio que Charly Seru Abuelos no son rock pesado...ninlonpretenden ser.

me gusta el rock pesado, no me gusta el heavy de acondicionador de cabello (Bob Jovi , europe ,etc)

saludos

100% de acuerdo con esto último. Si hablamos de pop....¿Bon Jovi? Pffffff

Philips 90rl054

Enlace al comentario

jajaja por eso les indiqué: si siente romántico o amoroso puede igual, pero no muy seguido

Editado por PsychoBlack_666

Enlace al comentario