Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

1 hour ago, caupina dijo:

Parece que andaban varios de tomatera...Gregory Porter va en jazz no en rock/metal...a proposito buen cantantes con buenos discos.

Jjjjajajaja toy clarito :D

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18dae56334b71c928238a738ac49d365.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

4a5c5831690ec2629bfb605db9732d58.jpg

Todos los caminos me llevan a RUSH

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Enlace al comentario

4a5c5831690ec2629bfb605db9732d58.jpg

Todos los caminos me llevan a RUSH

Enlace al comentario

3920_b.jpg

Editado por PsychoBlack_666

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

wena psycho... este es el álbum que mas me gusta de los exploited. Es como mas thrash o crossover.

R-6837165-1436980177-2054.jpeg.jpg

Editado por butthole_surfers
  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

04ccbf88d94a4ca19d43da7dd12f79f5.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qué maravilla de disco ese ...todavía me acuerdo del asombro que me causo al escucharlo en esa época por primera vez....una joya pero una verdadera puta joya. Si no fuese por el pelmazo de maynard hace rato tendrían disco nuevo

Enlace al comentario

Echándo a la pelea el vinilo recién lanzado remasterizado y el cd de la época (vía dac irDac)....gana por puntos el vinilo pero estuvo buena la pelea. Realmente el dac le saca muuucho trote al cd. Image1475034864.160729.jpg.e2c53b2a49c3d

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Esperando me llegue el Dac para lanzar este duelo ...

Image1474420518.351087.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno y cómo llegó el dac los tire a los leones ....este vinilo suena muy bien , con más cuerpo, sólido . Ganó por KO al 7mo asalto jaja. El cd suena muy bien pero no se la pudo al final ...

Enlace al comentario

On 27/9/2016 at 9:54, butthole_surfers dijo:

wena psycho... este es el álbum que mas me gusta de los exploited. Es como mas thrash o crossover.

R-6837165-1436980177-2054.jpeg.jpg

Buen disco, pero el que es una patá en el hocíco de principio a fin tirado a crossover/thrash es a mi gusto:

1000x1000.jpg

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

1 hour ago, butthole_surfers dijo:

y como suena?

Suena muy bien, rescatando ese sonido primitivo del disco debut de los míticos FNM…sonido crudo pero agradable de escuchar, se nota que el trabajo de remasterización de los masters está efectuado con dedicación….muy recomendado. En mi caso la pelea de vinilo versus el cd que viene con el vinilo fue dura, pero creo que el cd pasado por el DAC gana por puntos…

.

Enlace al comentario