maguilarp 1.488 Publicado August 19, 2016 at 10:39 Share Publicado August 19, 2016 at 10:39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 19, 2016 at 10:51 Share Publicado August 19, 2016 at 10:51 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 19, 2016 at 12:09 Share Publicado August 19, 2016 at 12:09 hace 8 horas, Segal dijo: Escuche el tema, y si bien está bueno, preferiría que tratarán de explorar nuevos sonidos, más que tratar de volver a las raíces. Eso los hizo grandes, la evolución desde el Kill'em all hasta el álbum negro, incluso aunque muchos no les gustó, encuentro la propuesta del Load y el Reload mucho más arriesgada que está. casi en total acuerdo, cuando falleció Cliff, ahí deberían haber muerto todos, por que metallica es lo que fue solo hasta el master of p... lo demás es puro comercio, llenarse los bolsillos de dinero, luchar contra la piratería para que le entren mas y mas dólares. saludos, Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado August 19, 2016 at 12:54 Share Publicado August 19, 2016 at 12:54 hace 36 minutos, butthole_surfers dijo: casi en total acuerdo, cuando falleció Cliff, ahí deberían haber muerto todos, por que metallica es lo que fue solo hasta el master of p... lo demás es puro comercio, llenarse los bolsillos de dinero, luchar contra la piratería para que le entren mas y mas dólares. saludos, uff..da pa largo ese tema con Metallica...yo creo que a muchos de la vieja escuela nos pasó que luego del album negro , perdimos respeto e interés por Metallica, que decepcionaba con cada nuevo lanzamiento...a estas alturas es mantener el cariño y admiraciòn por lo que hicieron, yo estaba en 4to básico cuando saliò el master of Puppets y aluciné...con el And Justice el resquemor fue con Onetema "lento" con video incluido...pero después quisimos ese disco, hasta el día de hoy es mi favorito después del Master.....con el album negro fue el schock...escuchar Nothing Else Matters uffff...que cresta había pasado...con los años ese disco fue más apreciado, pero ya después los perdimos.... sí es cierto que una banda se valora más cuando evoluciona, experimenta, pero acá la evoluciòn fue como el orto... de los Big 4 siempre mi favorita ha sido Anthrax, luego Metallica, Slayer y finalizo con Megadave.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado August 19, 2016 at 12:56 Share Publicado August 19, 2016 at 12:56 hace 9 horas, Segal dijo: Como conseguiste las firmas? En alguno de lo conciertos? al primer concierto que hizo a través de una movida pude conocer a SW en un meet & greet...luego cuando regresó, nuevamente a través de un amigo que lo entrevistó, logré que firmara otras cosas....tengo por ej el Anesthesize versiòn limitada (libro/cd/bluray) firmada, lo cual está en un altar en mi colecciòn jaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 19, 2016 at 13:40 Share Publicado August 19, 2016 at 13:40 (editado) hace 46 minutos, nomasfe10 dijo: uff..da pa largo ese tema con Metallica...yo creo que a muchos de la vieja escuela nos pasó que luego del album negro , perdimos respeto e interés por Metallica, que decepcionaba con cada nuevo lanzamiento...a estas alturas es mantener el cariño y admiraciòn por lo que hicieron, yo estaba en 4to básico cuando saliò el master of Puppets y aluciné...con el And Justice el resquemor fue con Onetema "lento" con video incluido...pero después quisimos ese disco, hasta el día de hoy es mi favorito después del Master.....con el album negro fue el schock...escuchar Nothing Else Matters uffff...que cresta había pasado...con los años ese disco fue más apreciado, pero ya después los perdimos.... sí es cierto que una banda se valora más cuando evoluciona, experimenta, pero acá la evoluciòn fue como el orto... de los Big 4 siempre mi favorita ha sido Anthrax, luego Metallica, Slayer y finalizo con Megadave.... demás que da para largo pero no tanto, cuando salió el master of... yo estaba ya en 1ro medio y recuerdo que cuando estrenaron el And justice... lo escuche en la radio tiempo que en ese entonces daban especiales de metal auspiciado por la disqueria rockshop (sábado a las 18 hrs), escuche la batería y me dije...esta wea es electrónica (la batería) ..que xuxa les paso???? .Ulrich fue el culpable ya que la pobre batería la hizo ecualizar hasta quedar como de american sound la wea.Un año antes (meses para ser mas preciso) Kreator nos voló la raja con el terrible Certainty, y??? no entendía nada, Coroner lanazaba el tremendo álbum Punishment For Decadence, Pestiente con Malleous malleficariumy para coronar Slayer no entregaba el majestuoso South of heaven. Con el tiempo uno le fue tomando cariño pero el respeto de iba diluyendo con cada nueva entrega, mis favoritos slayer y anthrax, siempre fieles a su sonido, megadeath nunca me gusto, nuca tuve nisiquiera un cassette pirata de ellos. Editado August 19, 2016 at 13:43 por butthole_surfers Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado August 19, 2016 at 13:47 Share Publicado August 19, 2016 at 13:47 hace 4 minutos, butthole_surfers dijo: demás que da para largo pero no tanto, cuando salió el master of... yo estaba ya en 1ro medio y recuerdo que cuando estrenaron el And justice... lo escuche en la radio tiempo que en ese entonces daban especiales de metal auspiciado por la disqueria rockshop (sábado a las 18 hrs), escuche la batería y me dije...esta wea es electrónica (la batería) ..que xuxa les paso???? .Ulrich fue el culpable ya que la pobre batería la hizo ecualizar hasta quedar como de american sound la wea.Un año antes (meses para ser mas preciso) Kreator nos voló la raja con el terrible Certainty, y??? no entendía nada, Coroner lanazaba el tremendo álbum Punishment For Decadence, Pestiente con Malleous malleficariumy para coronar Slayer no entregaba el majestuoso South of heaven. Con el tiempo uno le fue tomando cariño pero el respeto de iba diluyendo con cada nueva entrega, mis favoritos slayer y anthrax, siempre fieles a su sonido, megadeath nunca me gusto, nuca tuve nisiquiera un cassette pirata de ellos. que tiempos aquellos donde daban albumes completos en la radio Tiempo, no me acuerdo el nombre del programa pero lo conduciá Aedo no? recuerdo haber escuchado ese ep con temas en vivo de Kreator , tambièn Vio-lence y Dark Angel...uff..que recuerdos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 19, 2016 at 14:40 Share Publicado August 19, 2016 at 14:40 hace 50 minutos, nomasfe10 dijo: que tiempos aquellos donde daban albumes completos en la radio Tiempo, no me acuerdo el nombre del programa pero lo conduciá Aedo no? recuerdo haber escuchado ese ep con temas en vivo de Kreator , tambièn Vio-lence y Dark Angel...uff..que recuerdos!! si el Aedo, se llamaba MUSICA A OTRO NIVEL que después paso a los domingos a las 14 hrs. grandes tiempos cuando no había plata podíamos escuchar y grabar en cassette los discos inmediatamente salidos del prensaje. saludos, Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado August 19, 2016 at 14:52 Share Publicado August 19, 2016 at 14:52 ufff todavia tengo unos casettes pirateados de la radio tiempo .. con el programa de jorge aedo, musica a otro nivel, maiden, king diamond, kreator y otros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado August 19, 2016 at 18:22 Share Publicado August 19, 2016 at 18:22 hace 21 horas, nomasfe10 dijo: tema nuevo de Metallica! ojo que està re bueno....apretaron el pie en el acelerador y promete la cosa para el disco nuevo que se lanza en noviembre...con los otros tres del Big 4 sacando muy buenos discos, al parecer Metallica quiere estar a la altura.. Yo encuentro un bodrio esta weá. Discúlpenme si estoy siendo muy peyorativo..... Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado August 19, 2016 at 18:43 Share Publicado August 19, 2016 at 18:43 hace 17 minutos, Gonzo dijo: Yo encuentro un bodrio esta weá. Discúlpenme si estoy siendo muy peyorativo..... jaja...Metallica hace rato que genera ese amor u odio, no hay puntos medios. Todo vale. Igual habrá que escuchar el disco completo para ver si lo usamos de posavasos o va a la colecciòn... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado August 20, 2016 at 16:25 Share Publicado August 20, 2016 at 16:25 hace 23 horas, Gonzo dijo: Yo encuentro un bodrio esta weá. Discúlpenme si estoy siendo muy peyorativo..... Yo diria mas de la misma wea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado August 20, 2016 at 16:49 Share Publicado August 20, 2016 at 16:49 EMF - Schubert Dip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado August 20, 2016 at 17:09 Autor Share Publicado August 20, 2016 at 17:09 casi en total acuerdo, cuando falleció Cliff, ahí deberían haber muerto todos, por que metallica es lo que fue solo hasta el master of p... lo demás es puro comercio, llenarse los bolsillos de dinero, luchar contra la piratería para que le entren mas y mas dólares. saludos, Puta el comentario pa' weno los big4 son absolutamente pura luka hoy por hoy... Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 20, 2016 at 18:05 Share Publicado August 20, 2016 at 18:05 Nunca me ha gustado esos "Metallica", excepto el batero y el puto gran sonido de sus tambores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado August 20, 2016 at 19:05 Share Publicado August 20, 2016 at 19:05 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 20, 2016 at 23:53 Share Publicado August 20, 2016 at 23:53 Un compilado de los dos primeros de Santana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 21, 2016 at 03:06 Share Publicado August 21, 2016 at 03:06 Heavy Metal de Letonia: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 21, 2016 at 14:59 Share Publicado August 21, 2016 at 14:59 Esta mañana con el Rey, edición 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 21, 2016 at 18:14 Share Publicado August 21, 2016 at 18:14 Un poco de rock más comercial: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts