Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

hace 10 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Zum Zum Pet advertencia 1, conversaremos por interno emoji83.png jajajajajajajaja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

So Sorry!!!, mea culpa mea culpa mea maxima culpa!!!!.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aniversario de nacimiento o fallecimiento?.  (Editado por ofrecer cds en espacios distintos a clasificados.). El último de Blackmore en la primera etapa. El arte de la tapa está basado en una foto de un tornado real.

lucille-handberg.jpg

Editado por PsychoBlack_666
Enlace al comentario

On 10/6/2016 at 23:47, PsychoBlack_666 dijo:

Apio Verde JON LORD!!

DeepPurpleStormbringer.jpg

Discazo me volo la cabeza cuando tenia 16 años , es el segundo que conocí después de machine head 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Cumpa las ofertas de venta de sus discos en los clasificados nada más... (ojo no estoy jodiendo por joder, estoy actuado sólo como moderador del Sub foro) Salu2

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pipín dijo:

Editado por ofrecer cds en espacios distintos a clasificados.

buen dato , intenta con APP tapatalk para las fotos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 55 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Cumpa las ofertas de venta de sus discos en los clasificados nada más... (ojo no estoy jodiendo por joder, estoy actuado sólo como moderador del Sub foro) Salu2

Escucha un vinilo de los otros que ofrezco y me sirves de palo blanco...

PD: Aunque eres muy levantado para que te guste la música chilena. :p

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Pipín dijo:

Escucha un vinilo de los otros que ofrezco y me sirves de palo blanco...

PD: Aunque eres muy levantado para que te guste la música chilena. :p

Pipin, creo que no te entiendo... solo te digo que no ofrezcas tus discos aquí, es en buena, y si. escucho música chilena, pero no en ese genero, salu2

PS: he editado los dos post donde realizaste el ofrecimiento de tus CDs

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Aretha Flanklin  Let me in your life, esta muy bueno para luego del almuerzo y el lavado de platos ....guena

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario