Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

Ayer domingo con invitados, mantuve en loop "manual" a

1. Tito Fernandez

2. Mercedes Sossa

Ambos me recuerdan personas que ya no están en este plano, no los escucho mucho, pero siempre me gustan, folclore en general: cuerdas, bombos y voces.

Pensaba, que mal "sabor/gusto" deben tener los ingenieros de sonido al escuchar obras/productos de colegas: lo "pobre" de calidad de ambos discos (originales) - con tremendos artistas "farrearse" la única posibilidad de hacerlo excelentemente bien y que perdure hasta la eternidad...

94c02ec6-e9ae-43df-a31b-320442e7f194.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Crash dijo:

Ayer domingo con invitados, mantuve en loop "manual" a

1. Tito Fernandez

2. Mercedes Sossa

Ambos me recuerdan personas que ya no están en este plano, no los escucho mucho, pero siempre me gustan, folclore en general: cuerdas, bombos y voces.

Pensaba, que mal "sabor/gusto" deben tener los ingenieros de sonido al escuchar obras/productos de colegas: lo "pobre" de calidad de ambos discos (originales) - con tremendos artistas "farrearse" la única posibilidad de hacerlo excelentemente bien y que perdure hasta la eternidad...

Crash, andas muy lejos por acá.

Este hilo es solo para Rock/Metal

Enlace al comentario

97010a6b082e59772dfef5e9af71a719o.jpg

Junto al Arise tuve esos póster de cartón hasta que me fui de la casa de mis viejos. Personalmente los dos mejores discos de Sepultura y del death-thrash sudamericano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Upvote 1
Enlace al comentario