Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

Recommended Posts

hace 1 hora, Del Mortes dijo:

¿Rock/metal?

x 666.

Iba a publicar lo mismo anoche, pero me dio paja... esto debería estar en otros estilos

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Hugo1969 dijo:

Una maravilla.... Nostalgia de Annie Lennox en blu-ray 

81i7a86R7YL._SX342_.jpg

esto debería estar en otros estilos, Rock y Metal esta loca ni para atrás...

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

hace 57 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

esto debería estar en otros estilos, Rock y Metal esta loca ni para atrás...

X2.... sorry me equivoque de espacio .... Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Hugo1969 dijo:

jjajaja dale, si nos dimos cuenta :D

Salu2

666

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Hugo1969 dijo:

Es que somos metaleros malditos y no nos interesa esos estilos poperos. :mad:

jajaj bromas no mas estimado Hugo1969 :D

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Del Mortes dijo:

Es que somos metaleros malditos y no nos interesa esos estilos poperos. :mad:

jajaj bromas no mas estimado Hugo1969 :D

:happy4:happy3.... si ya cache que son metaleros de tomo y lomo.... Saludos compañetos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario

Una de mis bandas de cabecera, los japoneses de METALUCIFER!! formada por Gezolucifer líder de los también japoneses Sabbat, por estos días conformada por integrantes de Sabbat, Sodom y Metal Inquisitor.

Un poderoso Heavy/Speed Metal.

10543.jpg?0713

1797.jpg?0923

155.jpg?5316

332506.jpg?3929

Enlace al comentario

Escuchando el link de youtube de  Metalucifer. :50: que dejó  PsychoBlack_666, buenazo el heavy clásico japones. Las chaquetas de mezclilla con parches, bakanes, me recordó una que aún tengo por ahí. 

La otra banda japonesa no la he escuchado pero su portada es muy sugerente. :kldo:

Enlace al comentario

On 7/4/2018 at 16:09, Del Mortes dijo:

Escuchando el link de youtube de  Metalucifer. :50: que dejó  PsychoBlack_666, buenazo el heavy clásico japones. Las chaquetas de mezclilla con parches, bakanes, me recordó una que aún tengo por ahí. 

La otra banda japonesa no la he escuchado pero su portada es muy sugerente. :kldo:

Barbatos es onda Thrash/Heavy/Black/punk jajaja una pequeña mezcla, tiene una banda hermana llamada Abigail, también muy recomendable

Enlace al comentario

hace 1 hora, PsychoBlack_666 dijo:

Barbatos es onda Thrash/Heavy/Black/punk jajaja una pequeña mezcla, tiene una banda hermana llamada Abigail, también muy recomendable

Sigh es otra banda japonesa que mezcla montonera de estilos, entre temas y entre discos, cual de todos sus discos más raro y diferente al anterior. Imaginary Sonicscape es el disco metalero/psicodélico más alegre que existe

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ansuzgard dijo:

Sigh es otra banda japonesa que mezcla montonera de estilos, entre temas y entre discos, cual de todos sus discos más raro y diferente al anterior. Imaginary Sonicscape es el disco metalero/psicodélico más alegre que existe

wena! le daremos una escuchada.

Enlace al comentario

hace 24 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

wena! le daremos una escuchada.

escucha ese y luego el Hangman's Hymn, para que caches que aunque no lo parezca en ambos discos son la misma banda.

como dato aparte, siguen una tradición parecida a Morbid Angel (cada disco con la primer letra alfabéticamente). la primera letra de cada disco (incluyendo un ep) forman siempre la palabra Sigh :rolleyes:

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ansuzgard dijo:

escuchando el susodicho disco.

Sigh - Imaginary Sonicscape, puro metal psicodélico desde Japón

160.jpg

Estoy exactamente en lo mismo, bien interesante el disco, encontré muy rewenas las líneas de bajo del tema Corpsecry - Angelfall bien Black/Heavy, de ahí en adelnate comenzo lo extraño, pero en general buen disco, gracias por el dato @Ansuzgard no conocía la banda

Enlace al comentario