i prefer analogues 456 Publicado April 6, 2019 at 21:44 Share Publicado April 6, 2019 at 21:44 Flash Gordon / Queen Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk 2 Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 7, 2019 at 16:04 Autor Share Publicado April 7, 2019 at 16:04 Ayer desde tierras nórdicas al fin llegó mi edición en vinilo del Soria Moria Slott de Dismal Euphony, que wea más maravillosa, la primera foto es de hoy en mi sistema, la segunda es de ayer festejando su llegada con una Pilsen en el Persa Bío Bío Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 7, 2019 at 18:58 Autor Share Publicado April 7, 2019 at 18:58 Este se me escapó el otro día aquí en el foro, afortunadamente lo encontré en estado NM y ahora es parte de mi colección Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 536 Publicado April 8, 2019 at 00:59 Share Publicado April 8, 2019 at 00:59 The Qualitons Banda Húngara con sabor a rock sesentero/ setentero con influencia psicodélica. Muy recomendado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado April 8, 2019 at 15:47 Share Publicado April 8, 2019 at 15:47 Psychoblack, qué cajas estás escuchando pa escuchar metal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado April 8, 2019 at 15:48 Share Publicado April 8, 2019 at 15:48 hace 23 horas, PsychoBlack_666 dijo: Ayer desde tierras nórdicas al fin llegó mi edición en vinilo del Soria Moria Slott de Dismal Euphony, que wea más maravillosa, la primera foto es de hoy en mi sistema, la segunda es de ayer festejando su llegada con una Pilsen en el Persa Bío Bío Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Estabas en un schopería con la chela, el pebre y los vinilos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 8, 2019 at 16:56 Share Publicado April 8, 2019 at 16:56 El nuevo de Exumer. Encuentro muy destacable que a pesar ser una banda vieja sean capaces de sacar 3 discos bien buenos en 7 años. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 8, 2019 at 20:02 Autor Share Publicado April 8, 2019 at 20:02 hace 4 horas, ciudadanovivanco dijo: Psychoblack, qué cajas estás escuchando pa escuchar metal? Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 8, 2019 at 20:03 Autor Share Publicado April 8, 2019 at 20:03 hace 4 horas, ciudadanovivanco dijo: Estabas en un schopería con la chela, el pebre y los vinilos? eres muy observador. Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 8, 2019 at 20:33 Autor Share Publicado April 8, 2019 at 20:33 hace 3 horas, ElNacho dijo: El nuevo de Exumer. Encuentro muy destacable que a pesar ser una banda vieja sean capaces de sacar 3 discos bien buenos en 7 años. Los germanos (y europeos en general) rara vez guatean en sus producciones, siempre muy fieles a su estilo y velocidad, no como los gringos, que hay bandas legendarias que hace años ya solo dan la cacha con sus nuevas producciones... definitivamente en mi opinión el grunge le hizo tremendamente mal al metal gringo. Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gingeristhereason 18 Publicado April 8, 2019 at 21:38 Share Publicado April 8, 2019 at 21:38 (editado) un album contestatario hasta la medula que toca temas como el racismo a puño cerrado, con una variedad sonica que solo podria haber salido de la escena de DC fugazi - in on the kill taker Editado April 8, 2019 at 21:39 por gingeristhereason Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 8, 2019 at 22:48 Share Publicado April 8, 2019 at 22:48 1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo: Los germanos (y europeos en general) rara vez guatean en sus producciones, siempre muy fieles a su estilo y velocidad, no como los gringos, que hay bandas legendarias que hace años ya solo dan la cacha con sus nuevas producciones... definitivamente en mi opinión el grunge le hizo tremendamente mal al metal gringo. Para mi lo peor en el metal gringo siempre ha sido el ejemplo que Metallica dio a los demás. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado April 8, 2019 at 23:38 Autor Share Publicado April 8, 2019 at 23:38 hace 43 minutos, ElNacho dijo: Para mi lo peor en el metal gringo siempre ha sido el ejemplo que Metallica dio a los demás. sin lugar dudas, todo motivado según mi opinión por hacer un sonido mas comercial para recuperar terreno frente al nuevo estilito de moda: el grunge... lamentablemente influenció de mala manera a los demás... Por eso solo escucho a Metallica hasta el álbum negro, a Slayer hasta el South Of Heaven, la banda del coloro cristiano y de derecha la paso hasta el Rust In Peace y para Anthrax solo diré puaj jajajaja. Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado April 9, 2019 at 00:25 Share Publicado April 9, 2019 at 00:25 Banda chilena que suena la raja ... aire de Gojira Messghugah... Se llaman Target Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gingeristhereason 18 Publicado April 9, 2019 at 03:41 Share Publicado April 9, 2019 at 03:41 antes de que moby se transformara en un icono de la musica electronica y se quedara sin pelo tocó en una banda hardcore en los 80s llamada vatican commandos, una banda hardcore como deep wound o mdc, hardcore tradicional Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado April 9, 2019 at 12:01 Share Publicado April 9, 2019 at 12:01 hace 11 horas, nomasfe10 dijo: Banda chilena que suena la raja ... aire de Gojira Messghugah... Se llaman Target Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk wenazos!!! Por si acaso está el disco en spotify. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado April 9, 2019 at 12:11 Share Publicado April 9, 2019 at 12:11 Death Metal técnico de Canadá, se presentan el Domingo acá junto a los enfermos de Exhumed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado April 9, 2019 at 13:31 Share Publicado April 9, 2019 at 13:31 hace 13 horas, PsychoBlack_666 dijo: sin lugar dudas, todo motivado según mi opinión por hacer un sonido mas comercial para recuperar terreno frente al nuevo estilito de moda: el grunge... lamentablemente influenció de mala manera a los demás... Por eso solo escucho a Metallica hasta el álbum negro, a Slayer hasta el South Of Heaven, la banda del coloro cristiano y de derecha la paso hasta el Rust In Peace y para Anthrax solo diré puaj jajajaja. El Countdown es obra maestra para mí, y ahí murió el grupo. Anthrax con el 1er vocalista marcó buen camino, en todo caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado April 9, 2019 at 13:34 Share Publicado April 9, 2019 at 13:34 hace 1 hora, Cuxiopolio dijo: wenazos!!! Por si acaso está el disco en spotify. Saludos En el concierto de Animals as LEaders tocaron de teloneros unos llamados Octopuss. Buenísimos, pero nolos he encontrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 9, 2019 at 14:47 Share Publicado April 9, 2019 at 14:47 hace 14 horas, PsychoBlack_666 dijo: sin lugar dudas, todo motivado según mi opinión por hacer un sonido mas comercial para recuperar terreno frente al nuevo estilito de moda: el grunge... lamentablemente influenció de mala manera a los demás... Por eso solo escucho a Metallica hasta el álbum negro, a Slayer hasta el South Of Heaven, la banda del coloro cristiano y de derecha la paso hasta el Rust In Peace y para Anthrax solo diré puaj jajajaja. Recuerdo a Scott Ian comentando algo así del grunge. Fue en un documental pero no recuerdo cual. Mencionaba cuando metieron de parche a Alice in Chains en la gira Clash of Titans, enfatizando el hecho que los AIC nunca le devolvieron la mano cuando fueron famosos y bla bla bla igual siempre me ha dado risa lo influenciable que pueden llegar a ser las bandas grandes en función de las modas del mercado gringo, si hasta los pierdete una de Kiss sacaron un disco grunge (Carnival of Souls) Al Big 4 le pasó que se mal acostumbraron a la fama y los millones de la escena mainstream. Si la prioridad hubiese sido el arte perfectamente se podían volver a la escena under a vivir tranquilos, con menos lucas, menos fama pero con discografías mucho más consistentes.. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts