HectorQ 11 Publicado July 15, 2016 at 12:57 Share Publicado July 15, 2016 at 12:57 Consulta: Yo manejo el Daphile con Squeezepad en el Ipad... hay una version gratuita de Logitech que es muy similar. Sin embargo, la busqueda en Spotify no es muy amigable. Hay alguna opción para utilizar la aplicación de Spotify directamente, sin tener que cambiar el DAC a bluetooth y seguir ocupando el servidor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 69 Publicado July 17, 2016 at 01:32 Share Publicado July 17, 2016 at 01:32 Debes seguir las indicaciones que da lnx en el mensaje anterior. De ese modo visualizas el app de spotify en la web y también en squeezebox, utilizando el servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 18, 2016 at 23:57 Share Publicado August 18, 2016 at 23:57 Una consulta se puede reproducir .cue con daphile, hay algun plugins para ello , si alguien me ayuda con eso por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 19, 2016 at 03:02 Share Publicado August 19, 2016 at 03:02 hace 3 horas, sonic dijo: Una consulta se puede reproducir .cue con daphile, hay algun plugins para ello , si alguien me ayuda con eso por favor si, cue es nativo en daphile desde no se que version. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 19, 2016 at 03:13 Share Publicado August 19, 2016 at 03:13 Si tengo la del 16 de 07 pero un mensaje que dice Empty . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 19, 2016 at 04:09 Share Publicado August 19, 2016 at 04:09 hace 55 minutos, sonic dijo: Si tengo la del 16 de 07 pero un mensaje que dice Empty . el nombre del cue debe ser identico al del archivo flac. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 19, 2016 at 14:45 Share Publicado August 19, 2016 at 14:45 Daphile se marea con las extensiones cue, lo mejor es directo al flac separado por pistas Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 19, 2016 at 19:09 Share Publicado August 19, 2016 at 19:09 Ahi estan las fotos las dos con el mismo nombre uno flac y el otro .cue cuando doy play al .cue queda como en la segunda foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado August 19, 2016 at 22:38 Autor Share Publicado August 19, 2016 at 22:38 sonic, el archivo cue, es un archivo de texto, abrelo con un editor de texto y pega su contenido, o simplemente fijate tu, en la seccion donde dice FILE a que archivo hace referencia, debiese ser al archivo flac y no wav u otro nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 20, 2016 at 03:49 Share Publicado August 20, 2016 at 03:49 Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alf_vasquez 35 Publicado August 20, 2016 at 12:46 Share Publicado August 20, 2016 at 12:46 A todo cachete el Daphile. Muy fácil de instalar y configurar. En estos momentos estoy reproduciendo el mismo tema en mis dos equipos, todo sincronizado por el software. Se escucha muy bien. Estoy usando la última versión RT. Solo pude configurar Tidal con ickStream. Se ve el componente de Tidal en los plugins pero no pudo hacerlo nativo. ¿Alguna papita para configurarlo sin ickStream? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alf_vasquez 35 Publicado August 20, 2016 at 13:45 Share Publicado August 20, 2016 at 13:45 Gracias por las indicaciones. Me conecté a una VPN de USA y cambié el país. Efectivamente, ahi me apareció Tidal como app para instalar. Cuando registro la cuenta mysqueezebox en Daphile y elijo sincronizar, se desparecen todas las apps. Lei por ahí que en esta versión (16.07) existe un problema con la sincronización de mysqueezebox. Igual tengo funcionando Spotify (con la receta de este foro) y Tidal con ickStream. El servidor funciona muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mjosevial 6 Publicado August 25, 2016 at 02:33 Share Publicado August 25, 2016 at 02:33 Estimados a ver si alguien me puede ayudar, tengo archivos dsf que funcionan perfecto en daphile pero los dff ni siquiera me los muestra en él media player, hay algo que este haciendo mal o efectivamente no es compatible con esa extensión?, gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mjosevial 6 Publicado September 30, 2016 at 14:43 Share Publicado September 30, 2016 at 14:43 Para los usuarios de este programa, hoy salgo una actualización del mismo, les dejo las novedades 2016-09-30 beta version 16.09-b300730 (x86_64, i486 & x86_64-rt) changes: - PCM-to-DSD conversion noise problem of "DSD Native"-mode fixed. Problem occured for example when other than 44.1kHz or 88.2kHz original sample rate track was converted to DSD64. - Workaround for the last track ripping bug (with CD-drives having large drive offset). Enable the new "CDParanoia" option for the drive if the ripping of the last track is not able complete. - Samba file server updated to 4.2 series. It enables fast server side copy. Server side copy does not work between shares, use "All Shares" instead. - DSD native mode support added for the following DACs: - MSB Technology (0x6b42, 0x0042) - LH Labs VI DAC Infinity (0x2522, 0x0012) - Holo Springs Level 3 R2R DAC (0x20b1, 0x3036) - Engineered Electronics Stereo Playback Interface (0x20b1, 0x300f) - Bryston BDA3 (0x1db5, 0x0003) - Kernel update to 4.4.21 and 4.4.21-rt31 - LMS update to Sep 28, 2016 Git version (de75845) - Some other application updates. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado October 1, 2016 at 01:46 Autor Share Publicado October 1, 2016 at 01:46 Bah! yo llegue a actualizar y no paso nada, pero ahora leyendo con detencion veo que se trata de la version beta (No es un programa, es un sistema operativo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 5, 2016 at 18:21 Share Publicado October 5, 2016 at 18:21 Alguien ha probado el famoso ecualizador? anoche estuve tratando pero después de poner el modo Brutefir en la pestaña de resampling y reiniciar me aparece el dac desactivado y no deja activarlo, se cae. Alguna otra cosa que debe configurar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 5, 2016 at 18:32 Share Publicado October 5, 2016 at 18:32 hace 10 minutos, Patagonia dijo: Alguien ha probado el famoso ecualizador? anoche estuve tratando pero después de poner el modo Brutefir en la pestaña de resampling y reiniciar me aparece el dac desactivado y no deja activarlo, se cae. Alguna otra cosa que debe configurar? lo tienes en modo bitperfect? Quizás por ahí necesita cambio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 5, 2016 at 18:38 Share Publicado October 5, 2016 at 18:38 mm, tienes razón, bit perfect no pega mucho con ecualizador voy a probar sin bit perfect pa jugar un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 273 Publicado October 5, 2016 at 18:57 Share Publicado October 5, 2016 at 18:57 Me cuelgo de este post para preguntar si alguien sabe como ver si Daphile soporta control de volumen por hardware para mi DAC. Me gustaría poder controlar el volumen de Daphile, pero siempre y cuando se mantenga bitperfect. Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 5, 2016 at 19:07 Share Publicado October 5, 2016 at 19:07 hace 10 minutos, alvarock dijo: Me cuelgo de este post para preguntar si alguien sabe como ver si Daphile soporta control de volumen por hardware para mi DAC. Me gustaría poder controlar el volumen de Daphile, pero siempre y cuando se mantenga bitperfect. Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk cuál es tu DAC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts