Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Propongo hacer una VENTA DE BODEGA ¡¡¡

Oliverz

Recommended Posts

[quote name='hectori' date='16 December 2015 - 03:48 PM' timestamp='1450291708' post='331128']
No se pronunció la administración del foro, lo ideal sería contar con la aprobación de ellos antes de hacer algo, o me apunto como voluntario para la organización.
[/quote]

fecha, lugar. debe reunir cierta seguridad

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo interesante sería conseguir un lugar amplio, el que quiera vender cosas lleva todo lo que tiene y debe aportar con algo para hacer al final un remate para recaudar fondos al foro.

Cada quien se lleva una mesita, precios de Venta de Garage y listo, con que sea unas 3 a 4hs da para compartir un rato es mas que suficiente.
Falta lo mas importante, Fecha / Hora / Lugar :)

Enlace al comentario

falta lo mas importante, el copete y la suela, bueno, tambien mujerzuelas jaja

yo estoy en proceso medico, puedo pasar mi casa para enero, lo malo que aprontense

he asisitido a ene ferias intentando vender lo que ya no uso, vendo 10 lucas pero me gasto 50 en otras cosas de puro diogenes, jaja, y es un mal comun de esto

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='16 December 2015 - 05:41 PM' timestamp='1450302091' post='331162']
falta lo mas importante, el copete y la suela, bueno, tambien mujerzuelas jaja

yo estoy en proceso medico, puedo pasar mi casa para enero, lo malo que aprontense

he asisitido a ene ferias intentando vender lo que ya no uso, vendo 10 lucas pero me gasto 50 en otras cosas de puro diogenes, jaja, y es un mal comun de esto
[/quote]

Jajjaja muy bueno! Falto lo principal!
Ya sacaste el nombre de la junta "feria diogenes"

Enlace al comentario

Si alguien tiene un equipito a tubos botado...que me lo reserve, recién conseguí pega y aún no me pagan...pero puedo hacer un esfuerzo.... Piedad con los pobressss con ganas de tener regalito de navidad....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario