Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo saber los watts de mis parlantes


MusicalBox

Recommended Posts

[quote name='MartinV56' date='25 September 2014 - 10:43 AM' timestamp='1411659796' post='265301']
XP 66B, el tweeter que tienes no es el original cómo ya se dijo.
[/quote]

el medio tampoco o esta reconado


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.com/a/img746/3483/WocZJn.jpg[/img]
http://audiokarma.org/forums/showthread.php?t=479002&page=2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.com/a/img661/1199/bncdaI.jpg[/img]
[img]http://imageshack.com/a/img540/8129/OWCjnu.jpg[/img]

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]XP Series Speakers 1959-1973[/b]
[b]
[/b]
[font="verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif"][size="2"][b]http://audiokarma.org/forums/showthread.php?t=479002[/b][/size][/font]
[font="verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif"][size="2"][b]
[/b][/size][/font]
[font="verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif"][size="2"][b]Suerte![/b][/size][/font]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vende una ampolleta? - De cuantos Watts? - De esas wats que están ahí! :)

[img]http://img.emol.com/2011/02/26/File_201122633939.jpg[/img]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, agradecer todos los aportes, comentarios y aclaraciones que he leído en este foro con el desinteresado fin de ayudarme en esclarecer el misterio.
Pero aún hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo; el logo de la grilla es de una tipografía completamente distinta a las que aparecen en las fotos de internet, cualquier modelo que sea. Si se fijan en la primera foto que envié, la marca Fisher pegada a la grilla es muy curiosa. Por otra parte, independiente a si los conos fueron cambiados, ninguna foto muestra un parlante igual a los míos, es decir, el tamaño de los conos y las grillas (la tela y la forma triangular de los agujeros en la madera de las grillas) no hacen más que sembrar un manto de duda e incertidumbre en la búsqueda de la verdad.
Lamentablemente mi padre (el verdadero dueño) falleció hace ya 5 años y se llevó el secreto a la tumba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MusicalBox' date='25 September 2014 - 09:32 PM' timestamp='1411698770' post='265390']
Primero que nada, agradecer todos los aportes, comentarios y aclaraciones que he leído en este foro con el desinteresado fin de ayudarme en esclarecer el misterio.
Pero aún hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo; el logo de la grilla es de una tipografía completamente distinta a las que aparecen en las fotos de internet, cualquier modelo que sea. Si se fijan en la primera foto que envié, la marca Fisher pegada a la grilla es muy curiosa. Por otra parte, independiente a si los conos fueron cambiados, ninguna foto muestra un parlante igual a los míos, es decir, el tamaño de los conos y las grillas (la tela y la forma triangular de los agujeros en la madera de las grillas) no hacen más que sembrar un manto de duda e incertidumbre en la búsqueda de la verdad.
Lamentablemente mi padre (el verdadero dueño) falleció hace ya 5 años y se llevó el secreto a la tumba.
[/quote]

Me fijé en ese tema y comparto tu duda. Te cuento que en esos años se hacían los gabinetes en Chile de varias marcas , autorizados o no por la fabrica , dados los altísimos impuestos y cuotas de importación. No sería raro que la caja fuera armada en Chile con respecto a los planos originales y la grilla se puso de ese modo . De hecho los agujeros para las grillas avalarían mi posición.
Puedes cerciorarte si la caja tiene o no ángulos de 45 grados en los cortes, si no tiene uno al menos , la caja es hechiza. Ojo los cortes son en la caja no en el marco.

Ahora si sacas el tweeter te darás cuenta su procedencia ( puede ser brasilero o asiatico) . El cono ( ni siquiera me refiero al driver) de medios puede o no ser orginal Fisher , pero no es de esa caja. Todas las cajas Fisher que usan ondas en sus conos , las usan tanto en bajos como medios , no mezclados.

Por último , la etiqueta de tu caja es genérica , sin modelo especifico. Eso me hace pensar que se compraban los kits y aquí se armaban en distintos formatos usando la misma etiqueta...

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 1969 Avery Fisher pionero de la alta fidelidad vende su empresa y marca a Emerson la cual crea la división Fisher a su interior, tiempo después esta vendería a Sanyo la marca Fisher. El logo de los parlantes cuya foto ha despertado curiosidad creo que pertenece a este periodo de la marca Fisher.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huau!!!!... Esto se pone muy interesante. Se pasaron cabros!!!!... Estoy muy agradecido.
Llegando a mi casa haré la autopsia pertinente a mis parlantes para verificar los puntos que me plantean. Sacaré fotos al cuerpo del delito y las compartiré con ustedes.
Saludos y gracias nuevamente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...