Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Disco de Pink Floyd


theñuñorker

Recommended Posts

Para tranqulidad del Ñuñorker, a mi me gusta mucho pink Floyd, a excepción de algunos discos, claramente (no soporto la etapa Syd Barret y tampoco paso mucho la etapa Gilmour, aunque a este gil lo considero un mostro). Sin embargo, debo decir con toda honestidad, que siempre he considerado que los PF están un tanto, levemente, sutilmente, sobrevalorados... :)

Peter, puedes irte momentáneamente a la chucha :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='23 September 2014 - 10:22 PM' timestamp='1411525344' post='265025']
Igual todos van a andar detrás del disco. escuchen primero los weas y después critiquen. :P;)
[/quote]

Eso es cierto, en su oportunidad, todos andábamos detrás del División Bell, y luego todos queríamos deshacernos de él :):lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que apareció el Nomasfe10, también creo que Mike Patton es un tipo tremendamente sobrevalorado :):lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 September 2014 - 09:56 AM' timestamp='1411563415' post='265066']
Aprovechando que apareció el Nomasfe10, también creo que Mike Patton es un tipo tremendamente sobrevalorado :):lol::lol::lol:
[/quote]

jaja está de moda el término "sobrevalorado" parece...el universo de MP es amplio y acepto, como seguidor de su música, que hayan cosas que no sean del gusto de todos, no soy fan ciego, por ej. tengo sus dos discos solistas donde no hay música es puro ruido que grabó en estadías en hoteles..los tengo ahí para la colección no más, ya que con suerte los habré escuchado 2 veces cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 September 2014 - 08:33 AM' timestamp='1411562016' post='265060']
Peter, puedes irte momentáneamente a la chucha :)
[/quote]

No te preocupes, he estado ahí antes :lol:

Realmente el término "sobrevalorado" creo que está sobrevalorado :zipturum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='theñuñorker' date='23 September 2014 - 10:41 PM' timestamp='1411526519' post='265031']


Lo que me parece preocupante es que haya tanta abundancia de criticadores pero no haya tanta evidencia de talentosos... o tal vez son tan modestos que la banda local en la que se inspiro PF trabaja a escondidas? (saludos)
[/quote]

Ella la talentosa!

Todo esta discusión es realmente pasmosamente encantadora
y prepocupoante
:P

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='24 September 2014 - 08:50 AM' timestamp='1411563040' post='265065']
la portada es horrible!! parece disco de new age o algo así....
[/quote]

http://www.altpress.com/news/entry/the_artwork_for_pink_floyds_first_album_in_20_years_was_designed_by_a_teena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El disco no es magistral, pero está bueno y se me antoja como un "remake" de muchas ideas del Floyd más espacial y atmosférico del los setenta. Sin embargo -y aunque suene en extremo superficial- creo que es primera vez que no compraré un disco por el rechazo que me provoca su portada. ¡Es horrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo escuché incluso antes de la salida oficial[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img], y oída tras oída lo encontré buenísimo, me fue volando la cabeza con el punch y la locura que la faltaba a Division Bell. Algo así como su complemento. Me trajo imágenes de Ummagumma hasta WYWH.

Luego me compré el vinilo. Bonito, pero con inaceptables ruidos para un vinilo nuevo de paquete. Mi hermano tiene la versión digital de lujo.

Hace tiempo que no lo he vuelto a escuchar, pero en resumen me dejó bastante satisfecho.

(Aclaro que soy fan acerrimo de todas las épocas de FP). [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...