dimebag 51 Publicado September 23, 2014 at 01:27 Autor Share Publicado September 23, 2014 at 01:27 [quote name='RoConde' date='22 September 2014 - 04:38 PM' timestamp='1411418318' post='264671'] [quote name='mcarr005' date='22 September 2014 - 11:06 AM' timestamp='1411398388' post='264610'] No me parece que haya poca oferta de DACs en Chile, hice un listado a la rápida y no son pocos... Incluso creo que se me escapan varios más que se podrían sumar a la lista... Saludos Audioengine D1 Audioengine D3 NAD DAC 1 Atoll DAC100 Atoll DAC200 Audinst HUD-MX1 ODAC JDS Labs iBasso D6 USB/DAC Arcam miniBlink Bluetooth DAC Arcam irDAC Arcam airDAC ARCAM rLink Rega DAC CHORDETTE QUTEHD DAC Pro-Ject DAC Box S USB [quote name='maclaud1010' date='22 September 2014 - 10:22 AM' timestamp='1411395745' post='264599'] Ante la poca oferta y alternativas soy partidario de ver algo en el mercado internacional, con la idea de no adquirir un dac que te lleve a mirar nuevas alternativas al mes y medio. [/quote] [/quote] Te falto el NAD D1050 (el cual esta agotado ahora). Tambien hay varios modelos de NuForce que estan disponibles aqui (en Media Player o quiza en Allegro). [/quote] Fui a mediaplayer y no hay siquiera la mitad de los que tienen publicados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dimebag 51 Publicado September 23, 2014 at 01:31 Autor Share Publicado September 23, 2014 at 01:31 Hay varios pero se me escapan de mi presupuesto. Creo que el que podria comprar calidad y costo. Seria el rega. En mediaplayer tienen dos nuforce el udh100 y otro de $500mil que no recuerdo el modelo. Y de ahi saltan a burson sobre los $750mil. De los ibasso solo tienen el d7 y el audisnt mx1 esta agotado hace como 2 meses. Tienen la pagina desactualizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dimebag 51 Publicado September 23, 2014 at 01:34 Autor Share Publicado September 23, 2014 at 01:34 Los inalambricos no me tincan. Siempre por aire se pierde calidad. Creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado September 23, 2014 at 01:39 Share Publicado September 23, 2014 at 01:39 Concuerdo con dimebag, siempre he tenido la impresión que los inalámbricos aplican una especie de compresión con pérdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado September 23, 2014 at 02:33 Share Publicado September 23, 2014 at 02:33 [quote name='guax' date='22 September 2014 - 07:57 PM' timestamp='1411430220' post='264734'] [quote name='FernandoMac' date='20 September 2014 - 09:05 AM' timestamp='1411218320' post='264479'] encontre esto vitrineando http://toppchile.webnode.cl/ [/quote] Muchos chinos conocidos Ebay esta lleno de topping. En head-fi hay mucha información de ellos Lastima que la pagina no tenga precios [/quote] Me contacté por la pagina con el dueño, por correo hasta el momento súper amable, se ofreció incluso para ir al domicilio con equipos y probar in situ o en Colon con Vespucio. Les cuento si voy. Saludos Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cagibo06 0 Publicado October 20, 2014 at 02:04 Share Publicado October 20, 2014 at 02:04 Que hay dacs es cierto, pero ofertas no. Yo les puedo contar mi experiencia, empece con SMSL SANSKRIT un muy buen DAC de 100 usd. Luego le coloque un pre a tubos Little bear y el sonido alcanzo otra dimension muy buena opcion.100% recommendable. Despues me gaste un poco mas de plata y compre el XianZheng con un Yaqin Tube buffer cd3 muy rico, sin embargo, el valor 3 veces la configuracion anterior y el sonido es bien similar, un 20% de ganancia aproximadamente. Y luego que cambie los tubos por los Sophia electric si creciò mucho pero cada tubo cuesta U$100 no menor. Luego cambie el DAC solamente y compre un AUNE X1, muy detallado, tiene posibilidad de pre y es un exelente amp de audifonos, es un poco analitico y frio por eso es muy importante el buffer a tubos. Lo que les puedo comentar tambien es que si tienen un buen amplificador los dac, los pre a tubos etc , pueden no ser un upgrade. Ahora me llego el KIngrex T20U el mejor T Amp que hay ete tiene un dac incorporado USB que por numeros 16bits 48Khz podria considerarse basico pero el sonido es extraordinario. Mejor que los otros dacs que tengo por usb. Al colocar el Buffer a tubos yaqin les comento que no hace nada positivo al sonido final ya que el tubo corrige y al parecer aqui no tiene mucho que corregir, y este amp ya suena a tubos. Conclusion pedi otro juego de tubos para hacer tube rolling y me pedi un dac AUDIO GD NFB1 para ver si puedo conseguir algo mas. Aunque entiendo que el major upgrade para el Kingrex es la fuente de poder que espero pedir en los proximos dìas. En la lista de arriba aparecen muy Buenos dacs, y si tuviera que recomendar uno les diria que el NAD D1050. muy definido y balanceado, sonido calido para escuchar todo el rato no te cansa. [size="6"]Pero si tu presupuesto no es tanto y quieres tambien ese soundestage, calor y profundidad que solo dan los tubos creo que por lejos el ganador es el SMSL SANSKRIT y sumarle el pre LITTLE BEAR.[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts