Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Novato


ChristianSur

Recommended Posts

Estimados
Estoy frito y no puedo viajar a Santiago sino hasta fin de año, el bichero del upgrade me tiene jodido y

Tengo opción de comprar las tannoy v4i o las q acoustics 2050

Mismo precio

Con cual me voy a la segura.?

Rock clásico, jazz, clásica, pop , ese es mi uso habitual

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas 2, prefiero por lejos la Q Acoustics, netamente porque la tannoy es la versión nueva que tiene un tweeter de metal que la hace muy chillona.
Mi consejo va mas por la paciencia, yo en tu lugar me quedaría con lo que tengo hasta que pueda viajar a audicionar, así comprar con seguridad lo que a ti mas te guste, el tema de los gustos es muy subjetivo, quizas lo que nos gusta a nosotros no necesariamente te guste a ti.

saludos


Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='24 September 2014 - 09:16 AM' timestamp='1411560995' post='265055']
De esas 2, prefiero por lejos la Q Acoustics, netamente porque la tannoy es la versión nueva que tiene un tweeter de metal que la hace muy chillona.
Mi consejo va mas por la paciencia, yo en tu lugar me quedaría con lo que tengo hasta que pueda viajar a audicionar, así comprar con seguridad lo que a ti mas te guste, el tema de los gustos es muy subjetivo, quizas lo que nos gusta a nosotros no necesariamente te guste a ti.

saludos


Álvaro
[/quote]

x2

paciencia y compara entre v4 (no v4i) y las q acoustics. Si buscas en el foro, hay opiniones y reviews de las 2.

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La impaciencia es la peor enemiga en temas de audio... Revisa el tema "guatazos Hi-Fi" ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='24 September 2014 - 01:18 PM' timestamp='1411575530' post='265117']
Que espere hasta fin de año para poder escucharlas? sé que es lo correcto, pero ustedes esperarían...? :lol:
Ambas son buenas cajas de entrada, pero las Q accoustic andan my bien para el precio.
[/quote]

Complicada la espera, por lo visto las Q accoustic tienen mas adeptos.., en que se diferencian principalmente de las tannoy?... yo en el fondo busco un sonido más natural, por eso me habian recomendado tannoy.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las monitor audio y las paradigm de los clasificados me tincan harto
Y la otra vez Robert publicó sobre una marca italiana que están trayendo a Allegro que también me tincan, en ese rango de precios

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 September 2014 - 02:20 PM' timestamp='1411582803' post='265146']
Las monitor audio y las paradigm de los clasificados me tincan harto
Y la otra vez Robert publicó sobre una marca italiana que están trayendo a Allegro que también me tincan, en ese rango de precios
[/quote]

Indiana Line? Andan bastante bien!

El otro dia, cuando fui a Allegro, las probamos, junto con las Q 2050i. Personalmente me quedo con las Q Acosutic, pero si no hay mas presupuesto, creo que quedaras bien conforme con las Indiana Line.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chirstian, esta semana aquí en Puerto montt se ha rajado lloviendo, sino me invito solo y voy a ver lo que tienes en tu casa y de paso me voy a almorzar a la Olla. En cambio pude conocer al nuevo forero Marceloazo quien, desafiando al viento y la lluvia, vino a mi casa a buscar unos conectores tipo banana que le había ofrecido.
Él y varios más entiendo yo, son de aquí, ve la posibilidad de ubicarlos y escuchar como suenan sus sistemas. Es la única manera de salir de dudas. Quizá no tienen las marcas que mencionas, pero te darán una idea de que tan lejos o cerca estas del sonido buscado. Más adelante yo podría hacerme el espacio y traerme un DAC o algo portátil que te ayude a reconocer que anda bien y mal en tu sistema. Y si los sureños se arman una junta con gusto me sumo.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre todas las marcas y modelos mencionados, me quedo con las Q Acoustics.

Son las más versátiles y las que mejor suenan...


Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...