Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual parrilla eligirían

maclaud1010

Recommended Posts

estimados, resulta que debo hacerme de una parrilla para recibir unas amistades en casa este 18. La verdad no muy acostumbrado a los asados por acá, y tenía una parrilla que se anduvo desarmando sin arreglo la última vez, pensaba adquirir una nueva, viendo en MercadoLibre con disponibilidad en Santiago, dentro del rango me tincaron estos dos modelos, cual tinca mas ?,, se agradecería una opinión.

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422042453-espectacular-parrilla-muy-duradera-12-mm-de-espesor-_JM"]parrilla cuadrada[/url]
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422000898-parrillas-asado-_JM"]en tambor con malla electrosoldada[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raras las canditatas, tienen tremenda diferencia de precio

Me gusta la 1
A la hora de limpiar, es mas facil sacar los restos de carbon de un cajon rectangular que de un tambor
Lo mismo para la parrila, donde es mas facil limpiar los perfiles de fierro que la rejilla. En esas rejillas siempre quedan restos y a la larga se ponen insalubres
El fierro grueso acumula mas calor y lo dsitribuye de manera mas uniforme, entonces la coccion es mas pareja y se puede realizar a mayor distancia de la llama

Pero si la estas comprando por cumplir y no acostumbras hacer asados, mejor compra las mas barata y gastate la diferencia en buen vino :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

desde la pega esta bloqueado deremate y me da paja verlo desde el celu :P yo me iria por esta parrillita que sale $50.000. hace como 1 mes nos mandamos un costillar de lujo en una de esas parrillas que tiene un amigo en linares ;)
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1478850/Parrilla-a-Carbon-12-tambor-?color=&passedNavAction=push

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Tambien prefiero la primera. Y te quedaria espectacular poniendole un motor!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='15 September 2014 - 01:48 PM' timestamp='1410799688' post='263853']
[/quote]
roconde
un maestro parrillero no ocupa motores pa las parrillas. eso es pa madres :lol: el unico motor que ocupa un rambo parrillero es una botella de tintolio ;)

Enlace al comentario

Otro voto por acá para la parrilla cuadrada... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

un dato asadistico pero off topic. el otro dia entrevistaban al dueño del restaurant los buenos muchachos y el hombre comentaba como un dato positivo que algunos cortes los metian al microondas (marcar la carne)y los terminaban de asar en la parrilla para que el comensal no tuviera que esperar tanto. eso en mi creiterio es una practica chanta :mad:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='15 September 2014 - 12:50 PM' timestamp='1410799821' post='263854']
[quote name='RoConde' date='15 September 2014 - 01:48 PM' timestamp='1410799688' post='263853']
[/quote]
roconde
un maestro parrillero no ocupa motores pa las parrillas. eso es pa madres :lol: el unico motor que ocupa un rambo parrillero es una botella de tintolio ;)
[/quote]

¿Y para asar a la espada? Hace algun tiempo tuve acceso a esto de la foto.

[IMG]http://i62.tinypic.com/9awchj.jpg[/IMG]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='15 September 2014 - 03:06 PM' timestamp='1410804411' post='263884']
[quote name='YOP' date='15 September 2014 - 12:50 PM' timestamp='1410799821' post='263854']
[/quote]
roconde
[/quote]

¿Y para asar a la espada? Hace algun tiempo tuve acceso a esto de la foto.

[IMG]http://i62.tinypic.com/9awchj.jpg[/IMG]
[/quote]
para asar a la espada tienes la parrilla que yo puse en el link. y el motor es el parrillero ;)

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='15 September 2014 - 12:39 PM' timestamp='1410799193' post='263850']
desde la pega esta bloqueado deremate y me da paja verlo desde el celu :P yo me iria por esta parrillita que sale $50.000. hace como 1 mes nos mandamos un costillar de lujo en una de esas parrillas que tiene un amigo en linares ;)
[url="http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1478850/Parrilla-a-Carbon-12-tambor-?color=&passedNavAction=push"]http://www.sodimac.c...dNavAction=push[/url]
[/quote]

Tengo esa mesma, fácil de limpiar, entran hartas presas, aguanta espada. Lo julero, chupa mas carbón que la cresta y es ruidosa (poco audiofila), la tabla es más de adorno porque no es muy firme

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

El paralelepípedo de de todas maneras, se ve harto más robusta (1,2mm es bien vreso) que el pancho de tambor, fondo plano aprovechas mejor el carbong. En gral prefiero el fierro de sección redonda para la parrilla y que la grasa caiga al fuego, pero igual esos perfiles son buenos. La otra se ve enclenque, la rejilla está buena para tirar verduras pero quien quiere verduras ocupando valiosa superficie parrillera :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

También puedes ir a O'Higgins con Carrera en Temuco y comprar unos panchos a toda raja a muy buen precio. Incluso despachan a Stgo.

https://www.google.cl/maps/@-38.7424691,-72.5984249,3a,64.7y,182.1h,85.67t/data=!3m4!1e1!3m2!1sha82OJxF1B_BjRFQtBXCSA!2e0

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario