escultor 130 Publicado September 15, 2014 at 21:02 Share Publicado September 15, 2014 at 21:02 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='15 September 2014 - 04:45 PM' timestamp='1410813942' post='263929'] ahhh tb me llego el CDP/PRE/DAC Audio Aero! aprovecho altiro para que Joaco diga que vale callampa por que hay que modificarlo, cambiarle los condensadores, las resistencias, las válvulas, etc!!!! jajajajajajajaja [/quote] Y ? que tanto dile que te lo modifique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eric Mellado 9 Publicado September 15, 2014 at 21:03 Share Publicado September 15, 2014 at 21:03 Ja, Ja. Me rio solo por que de lo contrario puede que no me quieras entregar mis tubos Me están faltando como 30 posteos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado September 15, 2014 at 21:06 Share Publicado September 15, 2014 at 21:06 jaja , en realidad Eduardo la modificación es la que ofrecía la fábrica directamente , esos equipo me gustan mucho , tanto así que "iba" a ser el distribuidor de AA en chile . por algo te digo las cosas , pero bueno , mejor no comparto mas tips , mejor hagalo usted mismo Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado September 15, 2014 at 21:13 Share Publicado September 15, 2014 at 21:13 hace mas de 4 años , ellos (Jerome André) de Audio Aero cobraban 60 u 80 Euros la hora técnico en la planta , mas el envío a Francia . En lo personal no toco ese equipo ya que es muy delicado y ellos mismos estropearon muchos realizando el upgrade . http://forum.audiogon.com/cgi-bin/fr.pl?ddgtl&1268296359&openflup&19&4 Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado September 15, 2014 at 21:15 Share Publicado September 15, 2014 at 21:15 son bien buenos esos tubos,pero el tema del swing puede causar dolor de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 15, 2014 at 21:33 Autor Share Publicado September 15, 2014 at 21:33 [quote name='ayuda' date='15 September 2014 - 06:06 PM' timestamp='1410815195' post='263941'] jaja , en realidad Eduardo la modificación es la que ofrecía la fábrica directamente , esos equipo me gustan mucho , tanto así que "iba" a ser el distribuidor de AA en chile . por algo te digo las cosas , pero bueno , mejor no comparto mas tips , mejor hagalo usted mismo [/quote] jajajaja son bromas compadre!!! dígame no más cuando se lo llevo par que le hagamos el tuneo!!! ;-) Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado September 15, 2014 at 21:41 Share Publicado September 15, 2014 at 21:41 El upgrade valía USD 1500 mas envío . Y los condensadores del equipo de Roberto son una línea mas arriba de los que ellos usaban . no es dificil realizarlo , pero alrededor hay mucho chip de montaje en superficie que a veces pueden fallar aun estando desconectados , por un golpe pequeño de corriente como la estática . Un tiempo ellos tuvieron muchos problemas con fallas en los equipos , una vez , un técnico de usa me comentó que era la soldadura que usaron cuando cambiaron ciertas leyes en Europa , la Tº no alcanzaba a ser tan alta y quedaban puntos de soldadura fría , estos equipos salían perfectos de la fábrica y con la vibración del shipping a USA y Asia se desprendía un punto frio y plaff , fallaban , imagina y eran equipos nuevos , salieron muchos audiofilos super enojados a encarar a Jerome Andre que es el líder de AA porque el valor de los equipitos es heavy , por eso muchos afortunados que tuvieron equipos impeques de AA , seguramente no se deshacen ni k de ellos , aparte que suenan rico son lindos etc , ellos compartieron un Chip que usó Audio Meca , de Anagram , particularmente en Enkianthus y el sonido entre ambos DACs era similar ... [img]http://i57.tinypic.com/25qxf88.jpg[/img] Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado September 15, 2014 at 21:44 Share Publicado September 15, 2014 at 21:44 si master , si se que son bromas , las mias tb , es que Eduardo , es demasiado delicada la electronica digital , no es como la análoga que resiste mas , los componentes se queman en muchísimo menos de un segundo , en un abrir y cerrar de ojos se pueden quemar si se comete un error o simplemente si hay un poco de estatica , por eso en lo personal si yo no fabrico el equipo digital o es mio . Prefiero que otra persona lo haga . Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 15, 2014 at 21:53 Autor Share Publicado September 15, 2014 at 21:53 [quote name='striker' date='15 September 2014 - 06:15 PM' timestamp='1410815709' post='263943'] son bien buenos esos tubos,pero el tema del swing puede causar dolor de cabeza [/quote] Striker, eso es con respecto al MP que te mande? Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 15, 2014 at 21:56 Autor Share Publicado September 15, 2014 at 21:56 [quote name='ayuda' date='15 September 2014 - 06:41 PM' timestamp='1410817273' post='263955'] El upgrade valía USD 1500 mas envío . Y los condensadores del equipo de Roberto son una línea mas arriba de los que ellos usaban . no es dificil realizarlo , pero alrededor hay mucho chip de montaje en superficie que a veces pueden fallar aun estando desconectados , por un golpe pequeño de corriente como la estática . Un tiempo ellos tuvieron muchos problemas con fallas en los equipos , una vez , un técnico de usa me comentó que era la soldadura que usaron cuando cambiaron ciertas leyes en Europa , la Tº no alcanzaba a ser tan alta y quedaban puntos de soldadura fría , estos equipos salían perfectos de la fábrica y con la vibración del shipping a USA y Asia se desprendía un punto frio y plaff , fallaban , imagina y eran equipos nuevos , salieron muchos audiofilos super enojados a encarar a Jerome Andre que es el líder de AA porque el valor de los equipitos es heavy , por eso muchos afortunados que tuvieron equipos impeques de AA , seguramente no se deshacen ni k de ellos , aparte que suenan rico son lindos etc , ellos compartieron un Chip que usó Audio Meca , de Anagram , particularmente en Enkianthus y el sonido entre ambos DACs era similar ... [img]http://i57.tinypic.com/25qxf88.jpg[/img] [/quote] Gracias Joaco. La verdad es que los equipos son muy bonitos y extremadamente bien construidos. El mio se lo compre a un Alemán que lo tenía como nuevo. Es el primer DAC que escucho que le hace pelea al Chord. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado September 15, 2014 at 21:57 Share Publicado September 15, 2014 at 21:57 [img]http://imageshack.com/a/img674/332/TTbjRP.jpg[/img] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado September 15, 2014 at 22:02 Share Publicado September 15, 2014 at 22:02 (editado) es super suave de sonido , super gentil . aquí en viña hay otro , un capitel CD , también modificado , creo que con TFTF . El chassis del tuyo es negro o plateado ? .. el rajuo de escultor tiene dos frentes , una placa plateada y otra negra . Editado September 15, 2014 at 22:04 por ayuda Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 16, 2014 at 00:40 Autor Share Publicado September 16, 2014 at 00:40 exactamente, es un sonido muy relajado. El que tengo yo es de chasis negro con placa frontal plateada. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado September 16, 2014 at 01:23 Share Publicado September 16, 2014 at 01:23 Felicidades y está impeque . Ese transporte es lo mejor que hay actualmente . CDPRO2M , el CDPRO2LF es el último , pero básicamente son los mismos . Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 26, 2014 at 13:16 Autor Share Publicado September 26, 2014 at 13:16 (editado) [quote name='ayuda' date='15 September 2014 - 10:23 PM' timestamp='1410830616' post='263997'] Felicidades y está impeque . Ese transporte es lo mejor que hay actualmente . CDPRO2M , el CDPRO2LF es el último , pero básicamente son los mismos . [/quote] Hoy día me paso una cosa curiosa. Cuando me llego el AA me gusto harto pero no encontraba que superara al DAC que tenía. Yo me las había jugado por ese bicho para tenerlo como DAC y PRE para tener control a distancia del volumen del Sanei ya que si no me tenia que estar parando a cada rato a ajustar el volumen. El control remoto del AA no se por que razon no lo ponía en stand by asi que cada vez lo apagaba por el switch principal. Leyendo en la web cache que si se le había hecho el cambio de chip al P4 si no me equivoco (Joaco me puede corregir) este se ponía en stand by apretando el boton stop por 2 segundos, lo cual efectivamente sucedió (estos hace una semana). Leyendo tb el manual del AA recomienda siempre mantener el aparato en stand by ya que se necesita mantener las circuiteria "temperada" ya que de lo contrario el equipo necesita 5 horas para llegar a buen nivel y 2 días a su punto optimo (cágate de la risa). Bueno problema solucionado asi que el AA quedaba stand by via botón stop. Hoy probando las 45 le pongo mi DAC antiguo de nuevo y la diferencia fue increíble, para peor en este caso. Se escuchaba mucho más apagado, duro, con menos aire y desordenado (voz descentrada) que con el AA. La diferencia era importante. La duda que siempre queda. Será que desde no apagar el AA lo tengo funcionando en su punto optimo y su preformance es mejor que cuando llego y lo compare a los 30 minutos con el otra DAC o es que un se acostumbra al sonido y al cambiar el cerebro lo procesa como menos agradable?? Editado September 26, 2014 at 13:20 por Eduardo Bentjerodt Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado September 26, 2014 at 14:59 Share Publicado September 26, 2014 at 14:59 (editado) El mio nunca se apaga por completo, al apagarlo con el control queda stand by y solo puedes apagarlo por el switch del panel trasero Lo de acostumbrarse es posible...creo, la memoria auditiva es muy subjetiva Editado September 26, 2014 at 15:00 por escultor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado September 26, 2014 at 15:43 Share Publicado September 26, 2014 at 15:43 Muy rico el AA, felicitaciones Eduardo, alguna vez estuve a punto de comprar uno por audiogon, pero era mucho más antiguo que el de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 26, 2014 at 17:13 Autor Share Publicado September 26, 2014 at 17:13 [quote name='escultor' date='26 September 2014 - 11:59 AM' timestamp='1411743573' post='265445'] El mio nunca se apaga por completo, al apagarlo con el control queda stand by y solo puedes apagarlo por el switch del panel trasero Lo de acostumbrarse es posible...creo, la memoria auditiva es muy subjetiva [/quote] asi tiene que ser. el problema era que el mio no se ponía en stand by por que el botón del control dejo de funcionar el primer día (seguramente lo desconfiguré) asi que lo apagaba con el switch principal del panel trasero. después cache que lo podía poner en stand by con el boton de stop del panel frontal del equipo mismo. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 26, 2014 at 17:14 Autor Share Publicado September 26, 2014 at 17:14 [quote name='caello' date='26 September 2014 - 12:43 PM' timestamp='1411746227' post='265455'] Muy rico el AA, felicitaciones Eduardo, alguna vez estuve a punto de comprar uno por audiogon, pero era mucho más antiguo que el de Roberto. [/quote] gracias Caello. la verdad que es muy muy rico aparte de estar muy bien construido. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 30, 2014 at 19:41 Autor Share Publicado September 30, 2014 at 19:41 Hola, alguien tiene alguna experiencia con alguna de estos 2 tubos? Raytheon, ER-245 Box plate y the Canadian Rogers 45 long plate slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts