Folkdroid 0 Publicado September 6, 2014 at 04:18 Share Publicado September 6, 2014 at 04:18 Saludos Estimados,quiero iniciarme en el mundo hi fi y me ofrecen estos parlantes: bookshelf Wharfedale - Diamond 10.SR, mi duda esta en el (SR) leyendo articulos en ingles dicen que son parlantes sorround. mi duda es si son solo sorround? o sirven para escuchar musica en estero con bajos agudos medios? los quiero principalmente para escuchar musica a tono medio en una pieza chica, despues comprar un receiver estero, he leido que es una buena marca en sus post. saludos y de antemano muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Folkdroid 0 Publicado September 6, 2014 at 13:08 Autor Share Publicado September 6, 2014 at 13:08 gracias por la pronta respuesta, me los dejan en 70 estan en cajita se ven bien cuidados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado September 6, 2014 at 13:56 Share Publicado September 6, 2014 at 13:56 Si ya tienes un presupuesto apartado para parlantes yo de ti trataría de comparar varias alternativas. La que nombras es una, pero creo que para usarlos de frontales estéreo será siempre deficiente. Cuenta un poco más sobre el tamaño de la sala, el tipo de música y el resto de equipos que le adosas. Así uno se hace una idea de como andarán. Al igual que RDSL veo que vas a echar de menos los graves. Saludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado September 6, 2014 at 14:47 Share Publicado September 6, 2014 at 14:47 Pero esos no son pasivos?... y el estimado dice que no tienen receiver stereo.. que luego se compraría... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Folkdroid 0 Publicado September 6, 2014 at 23:37 Autor Share Publicado September 6, 2014 at 23:37 Gracias por la ayuda,los parlantes son para una sala pequeña de 3x4 para escuchar musica a nivel medio. me gusta desde la musica clasica, onda disco, heavy metal de todo un poco. vi en la pagina del fabricante y se situan en la categoria de sorround. mejor vere otra alternativa con mayor profundidad en bajos. pretendo empezar por los parlantes primero luego el receiver. saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts