Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Antena ( inubicable )

manucaviedes

Recommended Posts

Estimados como están
Soy nuevo en el foro como tal trataré de no preguntar leseras
Estoy empezando con un reciever Onkyo bien rico que me compre
estoy leyendo topicos varios para instruirme en la meteria
y tengo que deshacerme de los juguetes para financiarlo
el problema que tengo es que me trajeron un partante Soundfreaq ( el sound stack )
bien rico pero que no estoy ocupando y perdi la antena
( siempre lo use con BT ) y la verdad he preguntado en todos lados y nadie sabe de
ese tipo de antenas de FM, he googleado y ando bastante perdido
Espero que alguno de ustedes sepa algo como un modelo o tipo de antena para hacer
la busqueda un poco más cerrada, he dado vueltas harto por el cyberespacio
Les agradezco de antemano su aporte
Va el attachment con una foto que le saque
Saludos
MC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo sea bienvenido y de paso pase a presentarse.... respecto a tu pregunta de la antena... la venden en casi todas las casas comerciales, casa royal, imaco, en san diego... etc etc, si no encuentras es muy facil hacerse una con un rca hembra y un cable delgado de parlante
[img]http://static2.shoptronica.com/928-5246-large/conectores-rca-hembra-aereo-con-protector-.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='03 September 2014 - 04:21 PM' timestamp='1409775685' post='261975']
Amigo sea bienvenido y de paso pase a presentarse.... respecto a tu pregunta de la antena... la venden en casi todas las casas comerciales, casa royal, [size="7"][b]imaco[/b][/size], en san diego... etc etc, si no encuentras es muy facil hacerse una con un rca hembra y un cable delgado de parlante
[img]http://static2.shoptronica.com/928-5246-large/conectores-rca-hembra-aereo-con-protector-.jpg[/img]
[/quote]

Imaco it's dead!!
Cerraron hace como 2 semanas

Enlace al comentario

Manu: Presentese. Es norma de esta casa presentarse antes de cualquier cosa.
Cabezon: No tenia idea.

Fabian: Si no me equivoco ese conector de RCA no tienen nada, me recuerda mas a los de poder de esos transformadores universales. Lo de ir a la casa electrica esta bien, pero requerira llevar el aparato para ver el jack mas adecuado.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Estimados
Gracias por sus respuestas, voy a hacer una artesa y voy a llevar
el parlante a la tienda para encontrar el plug más adecuado
o bien esperaré que se digne a responder el representante
Pasaré a presentarme a la brevedad
Enlace al comentario

efectivamente imaco is dead . el otro dia fui a comprar unos conectores jim beam a larbos y cache que imaco muriooooo
un minuto de silencio por imaco <_<

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario