Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hoy de cumple GUAX y don JUAN ZÚÑIGA...!!!!

José A.

Recommended Posts

Aunque atrasado pero envío mis saludos a estos dos próceres del audio, en especial [s]un abrazo[/s], [s]una gran apretón de manos[/s], [s]unas buenas palmadas en la espalda[/s] (ptas' que digo pa' que éste wn no se fracture), bueno, este un coordial saludo a don Juanito Zúñiga, y ojalá que este nuevo año de vida que se inicia, sea el año de una exitosa y definitiva recuperación. Que lo hayan pasado el descueve los machucaos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='04 September 2014 - 06:33 PM' timestamp='1409870026' post='262275']
Leyendo el hilo de felicitaciones, me di cuanta que no conozco el "efecto Guax" alguien me puede decir a donde referirme para instruirme sobre aquello??? Busqué en el foro, pero nunca llegué al origen de la expresión.

De antemano, gracias.
[/quote]

Hola Pealwers... puse "efecto guax" en Google y me regresó esto:

"ya pues Foreros! una ayudadita por favor!!! [b]me iagino que tiene que estar chatos de wnes que preguntan que comprar y después hacen caso omiso a lo que se les recomienda (efecto guax) y compran cualquier otra cosa...[/b]"

Lo mas cómico, es que dicha expresión ya sobrepasó foros!!!... :lol:
http://www.bikemontt.com/foro/topic/104113-bicicletas-italianas-wilier-en-chile/page-2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Bueno, paso por acá a agradecer a todos sus saludos y a comentarles que mi salud va viento en popa. La recuperación de mi última cirugía va avanzando a pasos agigantados, tanto asi que el dolor y las molestias de la clavícula han disminuido considerablemente.
Gracias amigos tambien por su constante preocupación y ayudarme a salir adelante. ;)

Aprovecho tambien de mostrarles el lindo regalo que mi señora se esmeró en conseguirme... :):):)

[img]http://oi58.tinypic.com/25tubcx.jpg[/img]

y como no tenía la manera de reproducirlos, me vi en la obligación ( :blush: ) de comprarme esto... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

[img]http://oi57.tinypic.com/22xoyb.jpg[/img]

Un gran y fuerte abrazo a todos!!!
Juan

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario