lag 506 Publicado September 6, 2014 at 00:50 Share Publicado September 6, 2014 at 00:50 [quote name='Sota' date='05 September 2014 - 10:46 AM' timestamp='1409931965' post='262399'] [quote name='lag' date='05 September 2014 - 11:29 AM' timestamp='1409927352' post='262375'] [quote name='Sota' date='05 September 2014 - 09:24 AM' timestamp='1409927059' post='262372'] Los personajes e instituciones acusadas causaron un perjuicio en el valor cuota de los fondos. Ahora, las AFP se dan vuelta y deben pedir compensaciones(ya los instruyó la Super de AFP...que es brava) y lo mismo debería pasar con la SVS que instruiría a los fondos mutuos. Por su parte, las AFP's se darán vuelta y pedirían también a los fondos mutuos que revisen sus operaciones para ver si fueron perjudicados... De haber sido perjudicados(AFP's seguro)también los fondos mutuos(la mayoría de las administradoras de fondos, filiales de grandes bancos y grupos poderosos), pedirán compensaciones mounstrosas...eso es seguro. ¿Porqué?, nuevamnte, por ley tienen que cumplir con su rol fiduciario(velar por el bien de sus partícipes/clientes)...pero más allá de eso...no solamente a nosotros nos metieron el 4 letras en el ojo...sino que a los poderosos también...y no la dejarán pasar. Además, como se ha visto en la prensa...hay un daño a la imagen empresarial muy grande que intentarán lavar sacrificando a un par de pelotudos ambiciosos que no la supieron hacer... Creo, que si habrán compensaciones. Ahora, ojo porque esas compensaciones deben ir a los fondos y no a las AFP. Esa es una segunda derivada. slds! [/quote] No se olviden que hay mucha gente , entre los que me cuento , que fueron perjudicados con inversiones individuales y que se sumarían en menor o mayor medida ( no es seguro aún) a estas demandas colectivas. Por mi parte me voy a colgar de alguna de estas demandas.... capaz que me vaya bien [/quote] Hay que ver como se presentan esas demandas...por ejemplo. ¿Qué modelo se utilizará para encontrar el real valor mercado de los títulos del grupo SQM?. Al ser acciones super poco líquidas(a excepción de SQM), habrán días donde sólo lo transó LArraín Vial...entonces¿cómo se determina el precio mercado de este título?. Ahí va a estar el cacho. Habrá que leerse las 750 páginas del fallo de la SVS pa ver si se rajaron con el modelo...o esperar a ver como se determina el perjuicio. Ojo con el valor del grupo SQM. De seguro hay especuladores esperando que Ponce Lerou venda..... [/quote] Muyyy de acuerdo en todo tu comentario Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 6, 2014 at 01:02 Share Publicado September 6, 2014 at 01:02 una de las cosas interesantes de este caso, es que este sinverguenza culiao, puede ser demandado en eeuu, por los bonos truchos que emitio alla, y en una de esas nunca mas puede salir del pais, en todo caso no creo que le importe mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 6, 2014 at 01:11 Share Publicado September 6, 2014 at 01:11 oye el otro especimen que esta con la mierda hasta el cogote es el alvarito saieh, y nadie dice nada, tambien esta metido en esta guea de las cascadas, por una compra de acciones. me cago de la risa cuando a veces escucho la duna, no ven que esta caga de radio, tiene un programa de unos ingenieros comerciales, mierdas con patas, que se llama informacion privilegiada, y hablan de los mercados y las acciones, y se su jefe huy ni media palabra, yupis culiaos cobardes. esta guea, tambien viene de los eeuu, este gueon esta super cagado y tiene que fusionar su banco corpbanca con el itau, y una institucion de los eeuu, no me acuerdo como se llama, pero esta ligada al banco mundial, esta pataleando, por que las negociaciones de este ladron culiao, tambien son medias truchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sota 1 Publicado September 7, 2014 at 13:39 Share Publicado September 7, 2014 at 13:39 [quote name='tonijua' date='05 September 2014 - 10:11 PM' timestamp='1409965910' post='262520'] oye el otro especimen que esta con la mierda hasta el cogote es el alvarito saieh, y nadie dice nada, tambien esta metido en esta guea de las cascadas, por una compra de acciones. me cago de la risa cuando a veces escucho la duna, no ven que esta caga de radio, tiene un programa de unos ingenieros comerciales, mierdas con patas, que se llama informacion privilegiada, y hablan de los mercados y las acciones, y se su jefe huy ni media palabra, yupis culiaos cobardes. esta guea, tambien viene de los eeuu, este gueon esta super cagado y tiene que fusionar su banco corpbanca con el itau, y una institucion de los eeuu, no me acuerdo como se llama, pero esta ligada al banco mundial, esta pataleando, por que las negociaciones de este ladron culiao, tambien son medias truchas [/quote] No cachaba que la Duna era de Saieh. E Itaú, si mal no recuerdo es brazuca...pero este empresario es conocido por ser muy arriesgado... Hay que ver que pasa.. Citar Novateando con: -Amplificador Technics SU-7700 ii -Parlantes Technics SB-2070 -Tornamesa Hitachi PS-33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 8, 2014 at 15:56 Share Publicado September 8, 2014 at 15:56 PERO LA fusion de esos bancos ya esta lista...!! ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado September 8, 2014 at 17:25 Share Publicado September 8, 2014 at 17:25 Saieh es dueño de radios Duna,Zero,Carolina,Beethoven y Disney,las cuales conforman el Grupo Dial. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 8, 2014 at 23:14 Share Publicado September 8, 2014 at 23:14 [quote name='fabian ramirez' date='08 September 2014 - 11:56 AM' timestamp='1410191774' post='262744'] PERO LA fusion de esos bancos ya esta lista...!! ;D [/quote] no mi negro la fusion todavia no esta lista, y esta pataleada de los gringos tiene a alvarito medio cagado, a fin de año tiene que pagar unas coutas y no tiene circulante, por eso para el imprescindible fusionar el banco corpbanca chile con el itau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts