Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa para comenzar

PEPON

Recommended Posts

[quote name='PEPON' date='03 September 2014 - 06:13 PM' timestamp='1409782412' post='262013']
parece que CASHMART es la opcion jaja

ultima, me ofrecen una [b][font="Arial Black"]NUMARK ttusb[/font][/b] que anda por 120 lucas en el mercado NUEVA.

Un amigo me la ofrece nueva en 60mil, para empezar sera muy " rasca " ??? es Pre amplificada, eso es BUENO o MALO ?
[/quote]

Puro plástico! Descarta todo con USB ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que linda la sony, la tapa no me gusto eso si...
cual es tu presupuesto por la torna? quizas si te aguantas un poco y juntas mas te armas con una buena altiro.
como esta:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420809427-excelente-tornamesa-semiautomatica-denon-dp-30l-_JM

Editado por rodxxx
Enlace al comentario

[quote name='Janowar' date='03 September 2014 - 07:16 PM' timestamp='1409782616' post='262015']
[quote name='PEPON' date='03 September 2014 - 06:13 PM' timestamp='1409782412' post='262013']
parece que CASHMART es la opcion jaja

ultima, me ofrecen una [b][font="Arial Black"]NUMARK ttusb[/font][/b] que anda por 120 lucas en el mercado NUEVA.

Un amigo me la ofrece nueva en 60mil, para empezar sera muy " rasca " ??? es Pre amplificada, eso es BUENO o MALO ?
[/quote]

Puro plástico! Descarta todo con USB ;)
[/quote]

basura pura, la mejor manera de botar la plata

Cartel

Enlace al comentario

Cabros cree otro post donde consegui una torna BIEN BASICA pero para comenzar me conformo.

Tengo la opcion de tener una Tornamesa Spectrum-direct Drive-japonesa DDS - 33

Este modelo

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421558889-tornamesa-spectrum-direct-drive-japonesa-_JM

que tal es? alguna referencia0¡? no pillo nada

Enlace al comentario