Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta taller en Valparaiso

joseulloa

Recommended Posts

Me regalaron un tornamesa Dual 1211, lo enchufo y gira pero el resto esta trabado, por lo cual estaba buscando en internet alguien que los repare, pero todos son de santiago, yo actualmente vivo en casablanca, asi que estoy buscando algún local donde reparen tornamesas, para restaurarlo, algun local en villa alemana, quilpue, viña, valpo o casablanca. Si alguien sabe se lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la idea del tornamesa fue una mala idea, partiendo porque no encuentro nadie que me ayude a repararlo, todo es en santiago, y en el foro donde pense que recibiria ayuda, llevo mas de 50 visitas y ninguna sola respuesta. Así que mejor guardo el tocadiscos en la bodega y sigo con mi vida normal, adiós sueño de tener un tocadiscos

Enlace al comentario

No sería tan lapidario... Entre Valpo y Santiago no hay mucha distancia que digamos... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='joseulloa' date='05 September 2014 - 03:31 PM' timestamp='1409941914' post='262444']
Creo que la idea del tornamesa fue una mala idea, partiendo porque no encuentro nadie que me ayude a repararlo, todo es en santiago, y en el foro donde pense que recibiria ayuda, llevo mas de 50 visitas y ninguna sola respuesta. Así que mejor guardo el tocadiscos en la bodega y sigo con mi vida normal, adiós sueño de tener un tocadiscos
[/quote]
mandame un mail compa yo te ayudo daniel_lenonn11@hotmail.com

Enlace al comentario

Había algunos [s]transtornados[/s] honorables foreros que viven en Viña. Pero no se han manifestado, probablemente por lo que dicen arriba, pegarte un pique a Santiago es un viaje no tan tremendo... :lol:
La otra es dejar encargado a algún conocido recoger al paciente cuando lo den de alta. ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Dennia repara esas tornas. Lo otro. No somos empleados para vivir leyendo y respondiendo posts. Tambien nos gustan las chelas..los asados familia y amigos.
Puedes ubicar a dennis en datos calados
Saludos

Cartel

Enlace al comentario

Gracias Daniel y funkyto, contacte a quienes me recomendaron, pero ninguno trabaja el modelo. Lo lleve a Vinilo Myc pero dijo que era complicado ya que era mecanico el problema y dennis no trabaja el modelo, ese es el miedo de enviar a santiago, si tienen el dato de alguno que si o si lo repare, lo mando, pero si lo mando y me dicen que no, me va a terminar saliendo muy pesado $$$.

Enlace al comentario