ixion2004 0 Publicado September 1, 2014 at 02:54 Share Publicado September 1, 2014 at 02:54 Amigos, soy nuevo en este grupo pese a que mucho tiempo los tengo como referencia. Les cuento que siempre me ha gustado la musica detallada, fiel, etc. En los 80 estaba en el liceo asi es que solo disfrutaba de buenos equipos en casas ajenas. Pink Floyd , Rick Wakeman. Walter (Wendy Carlo) Gershwin, jazz, etc. Technics, Marantz, Sansui, era lo que había. Pues bien en un acto de romanticismo melancolico me compre un Tuner Sansui T 60 y un amplificador A 60 de la misma línea, debo decir que antes me pasee por diversos lugares y todos los equipos nuevos eran maravillosos, pero echaba de menos el "timbre" de los 80. Siendo breve y [u]sabiendo que hay equipos superiores al mio[/u], pregunto su opinión sobre estos parlantes: kenwood modelo ls-p7200 Acepto sugerencias y datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado September 1, 2014 at 18:25 Share Publicado September 1, 2014 at 18:25 Que tal Ixion2004? como primer dato y sugerencia pasa a presentarte donde corresponde http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__261431__st__540#entry261431 Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts