Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sound Of Cinema: The Music That Made The Movies.


peliculero

Recommended Posts

[img]http://docuwiki.net/images/b/b9/Sound-of-Cinema-The-Music-that-Made-the-Movies-Cover.jpg[/img]
Les dejo,este regalito,está sin subtitulos ,pero que importa..conecten el receiver,suban el volumén y disfruten de la Música en las películas ¡

[url="http://thepiratebay.se/torrent/10923708/BBC_Sound_of_Cinema_The_Music_that_Made_the_Movies_1of3_The_Big_"]Mi vínculo[/url]


Celebración de la BBC Four de la música de cine comienza con sonido de cine: La música que hicieron las películas, un documental de tres partes presentado por el escritor, compositor y aficionado a la música de cine Neil Brand. Neil le dice a su historia alternativa del cine, poniendo el centro de la escena la banda sonora. La serie cuenta con algunos de los más grandes directores de pasado y presente, entre ellos Quentin Tarantino, Alfred Hitchcock y Martin Scorsese, junto a bandas sonoras de películas de culto y taquilleras películas como Star Wars, Inception, Psicosis, de Hitchcock, y Gladiador.

The Big Score
Neil comienza mirando cómo surgió la clásica banda sonora orquestal y por qué es todavía va fuerte hoy. Traza cómo, en la década de 1930, los compositores nacidos en Europa, tales como Max Steiner y Erich Wolfgang Korngold trajeron su formación vienesa para jugar en agitación, partituras románticas para las obras maestras de Hollywood como King Kong y Las aventuras de Robin Hood. Pero tuvieron que pasar un talento americano de cosecha propia, Bernard Herrmann, para traer un sonido más oscuro, más moderno a algunas de las mejores películas del cine con sus calificaciones de Citizen Kane, Psycho y Taxi Driver.
Entre los que Neil se reúne lideran cineastas y compositores que hablar de su trabajo, incluyendo a Martin Scorsese y Hans Zimmer, compositor de éxitos de taquilla como Gladiator y Inception.

Pop Goes the Soundtrack
Neil explora cómo en la segunda mitad del siglo 20, compositores y cineastas abrazaron jazz, pop y rock para traer nueva energía y relevancia para filmar puntuaciones.
Muestra cómo en la década de 1960, las películas tan diversas como las películas de James Bond, Italia de spaghetti westerns y musicales de Disney se basó en el talento de los arreglistas de música pop y compositores como John Barry, Ennio Morricone y los hermanos Sherman para crear bandas sonoras inolvidables. Pero el papel del compositor de cine posteriormente sería cuestionada por directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, quien demostró que una banda sonora que consiste en canciones pop cuidadosamente elegidos puede ser tan eficaz como uno especialmente escrito.
viaje de Neil ve su encuentro llevando cineastas y compositores como Martin Scorsese y compositores Richard Sherman (Mary Poppins, El libro de la selva), Lalo Schifrin (Bullitt) y David Arnold (Casino Royale).

Nuevas Fronteras
En el último episodio, Neil explora cómo la tecnología cambiante ha tomado bandas sonoras en nuevas direcciones audaces e incluso alterado nuestra propia idea de cómo una película debe sonar.
Neil cuenta la historia de cómo el cine de ficción 1.956 ciencia Forbidden Planet terminó con un innovador puntuación electrónica que desdibujaba la línea entre la música y efectos de sonido, y explica por qué, de Alfred Hitchcock Los pájaros tiene una de las bandas sonoras más eficaces de cualquiera de sus películas - a pesar de no tener la música. El autor muestra cómo la música electrónica cruzó desde el pop en el cine con El expreso de medianoche y Carros de fuego, mientras que películas como Apocalypse Now fue pionera en el concepto de diseño de sonido - efectos de sonido que podrían ser utilizados para contar historias e impacto emocional.
Neil sigue la pista de algunas de las claves compositores detrás de estas innovaciones para hablar de su trabajo, como Vangelis (Carros de fuego, Blade Runner), Carter Burwell (Crepúsculo, No es país para viejos) y Clint Mansell (Réquiem por un sueño, la Luna).

¡¡DISFRUTENLO ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, me puse los audifonos y pinché el link... owned... bajando....

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro más bajando.. pensar que mucho de mi acercamiento a la música clásica e instrumental se basó en esperar al término de las películas en leer los créditos para encontrar los temas que había disfrutado... gracias peliculero... unos amigos tenían en radio usach [url="https://twitter.com/c_soundtrack"]Ciudad Soundtrack[/url]

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...