funkyto 539 Publicado September 2, 2014 at 16:21 Share Publicado September 2, 2014 at 16:21 esasto, al final todos tenemos la razon [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado September 2, 2014 at 16:24 Share Publicado September 2, 2014 at 16:24 Pero llegamos a lo mismo pueh amigo Sota... El diario vive de las noticias y ahora con los medios digitales, de las opiniones de la gente que los lee (sean buenas, malas o poco relevantes noticias) ...Pero bueno, volviendo a las ferias de vinilos; se entiende que los viejos gasten su tiempo en organizar, mover los discos de un lugar a otro, implementar la feria y demases... Pero en ocasiones (por desgracia, en la mayoría) se van al chancho con los precios... De manera personal, agradezco igual a quien inició este hilo con la información acerca de esta feria!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 2, 2014 at 16:25 Share Publicado September 2, 2014 at 16:25 Preguntaré nuevamente Alguien fue? (particularmente le pregunto al forero que inició este tópico) Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado September 2, 2014 at 16:29 Share Publicado September 2, 2014 at 16:29 Jaja, yo a esta no fui, pero sí fui a la del sábado anterior en Manuel Montt (con temblor de por medio), y a otras antes en el GAM y Cine Arte Alameda. Me quedan al lado de la casa, aunque no compre nada, cómo no voy a ir a darme una vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sota 1 Publicado September 2, 2014 at 16:53 Share Publicado September 2, 2014 at 16:53 [quote name='Juanzuniga' date='02 September 2014 - 01:24 PM' timestamp='1409675089' post='261659'] Pero llegamos a lo mismo pueh amigo Sota... El diario vive de las noticias y ahora con los medios digitales, de las opiniones de la gente que los lee (sean buenas, malas o poco relevantes noticias) ...Pero bueno, volviendo a las ferias de vinilos; se entiende que los viejos gasten su tiempo en organizar, mover los discos de un lugar a otro, implementar la feria y demases... Pero en ocasiones (por desgracia, en la mayoría) se van al chancho con los precios... [b]De manera personal, agradezco igual a quien inició este hilo con la información acerca de esta feria!!! [/b] [/quote] Jajaja, yo creo que ese es el punto. Al final, viejos sinverguenzas hay en todos lados y todos los dáis. Mira las AFP, Bancos y demases. Alguien fué? slds! Citar Novateando con: -Amplificador Technics SU-7700 ii -Parlantes Technics SB-2070 -Tornamesa Hitachi PS-33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delongex 0 Publicado September 2, 2014 at 17:53 Share Publicado September 2, 2014 at 17:53 Hola, yo fui el sabado, aunque el ambiente era demasiado hipster y con ese toque de cuicos que no compran nada si no que se van a mostrar, la feria estuvo piola, habia de todo, Vinilos desde 3 lukas hasta algunos sobre valorados... yo en lo particular buscaba el Nevermind, me costo 20 lukas edicion del 91, completamente nuevo. En el Persa lo tenian a 22 lukas y estaba abierto y usado creo que en mercadolibre estaba a 18 o a 19, pero no me cagaria por 2 lukas... los que atendian eran simpaticos en su mayoria, habia redcompra y musica en vivo (un poco alto el volumen)... si habian cosas carisimas como por ejemplo las cajas de madera para almacenar Vinilos la mas barata 35 lukas... En si hay ferias y ferias, en todas las ferias encuentras cosas sobre valoradas y tambien gangas... es solo cosa de ir y buscar... no puedes hacer un juicio previo a algo que no fuiste o lo calificaste de penca porque otras ferias son o fueron de esa manera... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado September 3, 2014 at 12:23 Share Publicado September 3, 2014 at 12:23 Yo tb fuí a la del gam,m.montt y la de av.italia a cachurear,en el gam compré un sting escaso en 10 lucas,más o menos un 25% mas caro que traerlo desde alemania,al escucharlo en la casa le encontré una pifia,así es que se lo llevé de vuelta y el vendedor me devolvió la plata,cero drama,el otro que le compré era un lee ritenour bastante escaso,me costó alrededor de un 30% menos que traerlo desde eeuu,como probablemente no lo conocían lo tenían en 4 lucas,y no creo que haya otra unidad en chile. En general en estas ferias se ve que los precios están inflados,pero para eso está el regateo,que claramente está incluido en el precio. En fin,el que no va a estas ferias puede ser tan tonto como el que va. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SeRaF 2 Publicado September 3, 2014 at 13:50 Share Publicado September 3, 2014 at 13:50 [quote name='daloe' date='03 September 2014 - 09:23 AM' timestamp='1409746983' post='261834'] En fin,el que no va a estas ferias puede ser tan tonto como el que va. [/quote] Jajaja, excelente comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado September 3, 2014 at 14:03 Share Publicado September 3, 2014 at 14:03 (editado) [quote name='SeRaF' date='03 September 2014 - 09:50 AM' timestamp='1409752250' post='261851'] [quote name='daloe' date='03 September 2014 - 09:23 AM' timestamp='1409746983' post='261834'] En fin,el que no va a estas ferias puede ser tan tonto como el que va. [/quote] Jajaja, excelente comentario!!! [/quote] Jaja, fin del tema. Este sábado hay otra en el Cine Arte Alameda [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippyte.gif[/img] [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/35859005/IMG_534615711553127.jpeg[/img] Editado September 3, 2014 at 14:04 por Janowar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
multirock 4 Publicado September 3, 2014 at 14:11 Autor Share Publicado September 3, 2014 at 14:11 Bueno, ya casi no dan ganas de comentar en esta "comunidad" gobernada por personajes autoritarios. Asique no me desgasto en seguir dandole afrecho a quienes solo generan mala onda y se las dan de que se las saben todo. Para los que tomaron amablemente el comentario, y saben como generar una amable conversación les cuento que fui el sabado a la feria. Como siempre me gustó; yo disfruto yendo a las ferias (sean de verduras, de libros o de vinilos). Me gusta hurgar en las cajas, regatear, comparar precios, y descubrir joyitas que de repente ni los vendedores saben que tienen. En relación a los precios que tanto escozor causan. Hay de todo; por ejemplo habia un vendedor que vendia el triple de Woodstock a 36 lucas en mediocre estado, y otro que lo tenia en perfectas condiciones a 26. Este ultimo me parece un precio justo; el primero exagerado. Y asi es, uno ya va conociendo a los vendedores y sabe a cuales comprar y a cuales no. No voy a hacer publicidad a nadie, pero hay unos 4 o 5 vendedores a los que siempre me acerco y termino comprándoles algo. Claro, tambien hay otros 10 a los que nunca les compro. Esta vez compré dos discos: el Meddle de Pink Floyd, primera edicion gringa en EX estado a 17 lucas. Me parece un muy buen precio. Lo he seguido por ebay y discogs y está al mismo precio o mas caro. El otro fue el Some Girls de los Rolling Stones, edicion alemana del año en condicion NM, absolutamente prístino, a 15 lucas. Otro gran precio a mi parecer. Y ambos discos ya estan en mi casa y no tuve que esperar 1 mes. Asi, comparto lo que algunos han expresado antes. Prefiero ir, pasear, conversar, mirar, escuchar y si hay algo comprar. Si no, me vuelvo a mi casa y me pongo a revisar en Internet sin tirar mala onda a nadie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macana 1 Publicado September 3, 2014 at 17:39 Share Publicado September 3, 2014 at 17:39 (editado) [quote name='multirock' date='03 September 2014 - 10:11 AM' timestamp='1409753463' post='261856'] [b]Bueno, ya casi no dan ganas de comentar en esta "comunidad" gobernada por personajes autoritarios. Asique no me desgasto en seguir dandole afrecho a quienes solo generan mala onda y se las dan de que se las saben todo. [/b] Para los que tomaron amablemente el comentario, y saben como generar una amable conversación les cuento que fui el sabado a la feria. Como siempre me gustó; yo disfruto yendo a las ferias (sean de verduras, de libros o de vinilos). Me gusta hurgar en las cajas, regatear, comparar precios, y descubrir joyitas que de repente ni los vendedores saben que tienen. En relación a los precios que tanto escozor causan. Hay de todo; por ejemplo habia un vendedor que vendia el triple de Woodstock a 36 lucas en mediocre estado, y otro que lo tenia en perfectas condiciones a 26. Este ultimo me parece un precio justo; el primero exagerado. Y asi es, uno ya va conociendo a los vendedores y sabe a cuales comprar y a cuales no. No voy a hacer publicidad a nadie, pero hay unos 4 o 5 vendedores a los que siempre me acerco y termino comprándoles algo. Claro, tambien hay otros 10 a los que nunca les compro. Esta vez compré dos discos: el Meddle de Pink Floyd, primera edicion gringa en EX estado a 17 lucas. Me parece un muy buen precio. Lo he seguido por ebay y discogs y está al mismo precio o mas caro. El otro fue el Some Girls de los Rolling Stones, edicion alemana del año en condicion NM, absolutamente prístino, a 15 lucas. Otro gran precio a mi parecer. Y ambos discos ya estan en mi casa y no tuve que esperar 1 mes. [b]Asi, comparto lo que algunos han expresado antes. Prefiero ir, pasear, conversar, mirar, escuchar y si hay algo comprar. Si no, me vuelvo a mi casa y me pongo a revisar en Internet sin tirar mala onda a nadie.[/b] Saludos [/quote] Estimado........de suyo tu comentario es contradictorio. Yo no tengo ni siquiera torna, asi que de vinilos no tengo idea. De lo que si se, es que en esta "comunidad" como la llamas, no existen los personajes autoritarios que gobiernan nada. De hecho, este espacio nace justamente por que no nos gustan las personas de ese perfil, y me consta que lo que acá abunda es la buena onda y la acogida (no cogida, aunq a algunos les gustaria ja ja ja ja). Me leí el hilo completo, nada encontré de mala onda a tu persona o tus comentarios, asi que te invito a seguir aportando en buena onda, para pelear y discutir existen otros espacios, pero este no. Saludos!!!!! Editado September 3, 2014 at 17:40 por macana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado September 3, 2014 at 17:55 Share Publicado September 3, 2014 at 17:55 [quote name='multirock' date='03 September 2014 - 11:11 AM' timestamp='1409753463' post='261856'] Bueno, ya casi no dan ganas de comentar en esta "comunidad" gobernada por personajes autoritarios. Asique no me desgasto en seguir dandole afrecho a quienes solo generan mala onda y se las dan de que se las saben todo. Para los que tomaron amablemente el comentario, y saben como generar una amable conversación les cuento que fui el sabado a la feria. Como siempre me gustó; yo disfruto yendo a las ferias (sean de verduras, de libros o de vinilos). Me gusta hurgar en las cajas, regatear, comparar precios, y descubrir joyitas que de repente ni los vendedores saben que tienen. En relación a los precios que tanto escozor causan. Hay de todo; por ejemplo habia un vendedor que vendia el triple de Woodstock a 36 lucas en mediocre estado, y otro que lo tenia en perfectas condiciones a 26. Este ultimo me parece un precio justo; el primero exagerado. Y asi es, uno ya va conociendo a los vendedores y sabe a cuales comprar y a cuales no. No voy a hacer publicidad a nadie, pero hay unos 4 o 5 vendedores a los que siempre me acerco y termino comprándoles algo. Claro, tambien hay otros 10 a los que nunca les compro. Esta vez compré dos discos: el Meddle de Pink Floyd, primera edicion gringa en EX estado a 17 lucas. Me parece un muy buen precio. Lo he seguido por ebay y discogs y está al mismo precio o mas caro. El otro fue el Some Girls de los Rolling Stones, edicion alemana del año en condicion NM, absolutamente prístino, a 15 lucas. Otro gran precio a mi parecer. Y ambos discos ya estan en mi casa y no tuve que esperar 1 mes. Asi, comparto lo que algunos han expresado antes. Prefiero ir, pasear, conversar, mirar, escuchar y si hay algo comprar. Si no, me vuelvo a mi casa y me pongo a revisar en Internet sin tirar mala onda a nadie. Saludos [/quote] Buenisimoooo...cuando puedo me arranco a estas ferias...y siempre me voy con alguna joyita obviamente a buen precio !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sota 1 Publicado September 3, 2014 at 19:50 Share Publicado September 3, 2014 at 19:50 [quote name='Janowar' date='03 September 2014 - 11:03 AM' timestamp='1409753035' post='261854'] Este sábado hay otra en el Cine Arte Alameda [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippyte.gif[/img] [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/35859005/IMG_534615711553127.jpeg[/img] [/quote] Pulento! Gracias por el dato... =) Citar Novateando con: -Amplificador Technics SU-7700 ii -Parlantes Technics SB-2070 -Tornamesa Hitachi PS-33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
multirock 4 Publicado September 3, 2014 at 21:34 Autor Share Publicado September 3, 2014 at 21:34 [/quote] Estimado........de suyo tu comentario es contradictorio. Yo no tengo ni siquiera torna, asi que de vinilos no tengo idea. De lo que si se, es que en esta "comunidad" como la llamas, no existen los personajes autoritarios que gobiernan nada. De hecho, este espacio nace justamente por que no nos gustan las personas de ese perfil, y me consta que lo que acá abunda es la buena onda y la acogida (no cogida, aunq a algunos les gustaria ja ja ja ja). Me leí el hilo completo, nada encontré de mala onda a tu persona o tus comentarios, asi que te invito a seguir aportando en buena onda, para pelear y discutir existen otros espacios, pero este no. Saludos!!!!! [/quote] ¿No te parece que cuando empiezas a tratar a le gente de tonto y de troll la conversacion toma un tono agresivo y desagradable? y que cuando lo hace alguien que modera esta comunidad, no le hace honor al nombre? Si alguien quiere criticar algo, alguna idea, me parece bien. Si no te gustan las ferias ya esta; y si quieres decirlo, me parece bien, aunque como dije antes, yo pienso que seria mejor no criticar tanto, pero bueno, ya está. Pero cuando la cosa se vuelve personal me parece mal, y no me callo. No tengo problema en devolver la mala onda que llega. Primera vez que lo hago en este foro; mis post suelen ser de orientación y entrega de datos, pero prendo facil cuando me buscan, sobretodo con algunos que tiran mala onda camuflados. Los pillo facil. Y si son moderadores del Foro mas engancho. Por hipocritas. Alla ellos con su soberbia. Al final los actos se juzgan por sus consecuencias. Si la conversación hubiera seguido el tono de agradecimiento al dato, y aportes constructivos que la mayoria generó, de nada de esto estaríamos hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 3, 2014 at 21:56 Share Publicado September 3, 2014 at 21:56 [quote name='multirock' date='03 September 2014 - 05:34 PM' timestamp='1409780056' post='262000'] ¿No te parece que cuando empiezas a tratar a le gente de tonto y de troll la conversacion toma un tono agresivo y desagradable? y que cuando lo hace alguien que modera esta comunidad, no le hace honor al nombre? Si alguien quiere criticar algo, alguna idea, me parece bien. Si no te gustan las ferias ya esta; y si quieres decirlo, me parece bien, aunque como dije antes, yo pienso que seria mejor no criticar tanto, pero bueno, ya está. Pero cuando la cosa se vuelve personal me parece mal, y no me callo. No tengo problema en devolver la mala onda que llega. Primera vez que lo hago en este foro; mis post suelen ser de orientación y entrega de datos, pero prendo facil cuando me buscan, sobretodo con algunos que tiran mala onda camuflados. Los pillo facil. Y si son moderadores del Foro mas engancho. Por hipocritas. Alla ellos con su soberbia. Al final los actos se juzgan por sus consecuencias. Si la conversación hubiera seguido el tono de agradecimiento al dato, y aportes constructivos que la mayoria generó, de nada de esto estaríamos hablando. [/quote] Modérese por favor con sus comentarios... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ultra-vinilo 50 Publicado September 4, 2014 at 04:03 Share Publicado September 4, 2014 at 04:03 [quote name='macana' date='03 September 2014 - 02:39 PM' timestamp='1409765979' post='261925'] Estimado........de suyo tu comentario es contradictorio. Yo no tengo ni siquiera torna, asi que de vinilos no tengo idea. De lo que si se, es que en esta "comunidad" como la llamas, no existen los personajes autoritarios que gobiernan nada. De hecho, este espacio nace justamente por que no nos gustan las personas de ese perfil, y me consta que lo que acá abunda es la buena onda y la acogida (no cogida, aunq a algunos les gustaria ja ja ja ja). Me leí el hilo completo, nada encontré de mala onda a tu persona o tus comentarios, asi que te invito a seguir aportando en buena onda, para pelear y discutir existen otros espacios, pero este no. Saludos!!!!! [/quote] jajaja, que "ingenuo" Macana...se cacha a primera lectura que el comentario de Multirock iba dirigido a los administradores o moderadores de este sitio...así que por favor, un poco de comprensión de lectura no hace nada de mal antes de opinar. segundo: que haces opinando en un sub-foro de vinilos si dices: "Yo no tengo ni siquiera torna, asi que de vinilos no tengo idea"... en fin, yo NO creo que los moderadores estén tirando mala onda porque sí...ellos también tienen derecho a opinar, como todos nosotros...el problema es que "al parecer" los moderadores de este foro están mas preocupados de los trolls, de los que hacen publicidad a eventos o trabajos, de los que se hacen múltiples perfiles y un sin número de tonteras que no aportan en nada... no quiero ser autoreferente, pero lo primero que se me viene a la mente es un posteo que hice hace rato sobre los tipos de agujas en las tornamesas y mucha gente pidió que fuera "pinneado" y los moderadores brillaban por su ausencia... entonces el punto es que si tienen ese rol de moderadores, que se preocupen de cosas importantes y no de cosas que tiene cero importancia. ese sería mi aporte del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 4, 2014 at 13:24 Share Publicado September 4, 2014 at 13:24 Shuta que lo hacemos mal! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 4, 2014 at 13:41 Share Publicado September 4, 2014 at 13:41 multirock, mal estas, si fueramos autoritarios como ocurria en el finado foro, hace rato el post habria estado editado o borrado, ocurrio algo asi? no. tu habrias estado con advertencia o suspendido, no ocurrio tampoco. di mi expresion asi como tu diste la tuya, te insulte en algun momento? no te sentiste aludido si, fui brusco con mis comentarios, si, ya que hace rato no caigo en estas famosas ferias hipster cazabobos habiendo tanta picada donde comprar, menos aun el bio bio, el tiempo vale oro y no voy a ir a gastar horas recorriendo por pillar la picada de 3 o 10 lucas por un vinilo que puedo traer de afuera por menos lucas y estado mint. mi deber como moderador es velar el buen estado del foro, en 4 años no puesto el pie encima a nadie con amenazas o suspension indebida, evitamos eso a toda costa. de tiempo en tiempo aparecen iluminados solapados con el fin de hacer spam, desde tiendas muy pequeñas hasta tiendas de muchas lucas. el foro por suerte ahora tiene sponsors, pero por mas de dos años lo lleve solito y sin reclamar a nadie un peso, entonces los sponsors deben merecer nuestro respeto y cuidado antes estos spameros ocasionales. que tal multirock si hacemos un mea culpa ambos y seguimos con el foro. por mi parte doy mis disculpas si se sintio grosero. otra cosa, no somos omnipresentes y no podemos estar todo el dia leyendo el foro post a post, por eso se me escapo el post de las agujas de ultra, pero a veces una manito de un mp ayuda a cualquier mod. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sota 1 Publicado September 4, 2014 at 14:06 Share Publicado September 4, 2014 at 14:06 [quote name='ultra-vinilo' date='04 September 2014 - 01:03 AM' timestamp='1409803400' post='262074'] no quiero ser autoreferente, pero lo primero que se me viene a la mente es un posteo que hice hace rato sobre los tipos de agujas en las tornamesas y mucha gente pidió que fuera "pinneado" y los moderadores brillaban por su ausencia... entonces el punto es que si tienen ese rol de moderadores, que se preocupen de cosas importantes y no de cosas que tiene cero importancia. ese sería mi aporte del día. [/quote] Estimado, creo que un moderador de un foro como este...GRATUITO...no tiene la obligación de estar pendientes ni atento a cada posteo ni tema nuevo creado. Es algo humanamente imposible... Ahora, si quieres ese servicio, quizás deberías proponer pagar una membresía y tener a un administrador y moderadores pagados y dedicados 100% a la página. ¿Estarías dispuesto a pagar?. Slds! Citar Novateando con: -Amplificador Technics SU-7700 ii -Parlantes Technics SB-2070 -Tornamesa Hitachi PS-33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macana 1 Publicado September 4, 2014 at 14:13 Share Publicado September 4, 2014 at 14:13 [quote name='ultra-vinilo' date='04 September 2014 - 12:03 AM' timestamp='1409803400' post='262074'] jajaja, que "ingenuo" Macana...se cacha a primera lectura que el comentario de Multirock iba dirigido a los administradores o moderadores de este sitio...así que por favor, un poco de comprensión de lectura no hace nada de mal antes de opinar. segundo: que haces opinando en un sub-foro de vinilos si dices: "Yo no tengo ni siquiera torna, asi que de vinilos no tengo idea"... en fin, yo NO creo que los moderadores estén tirando mala onda porque sí...ellos también tienen derecho a opinar, como todos nosotros...el problema es que "al parecer" los moderadores de este foro están mas preocupados de los trolls, de los que hacen publicidad a eventos o trabajos, de los que se hacen múltiples perfiles y un sin número de tonteras que no aportan en nada... no quiero ser autoreferente, pero lo primero que se me viene a la mente es un posteo que hice hace rato sobre los tipos de agujas en las tornamesas y mucha gente pidió que fuera "pinneado" y los moderadores brillaban por su ausencia... entonces el punto es que si tienen ese rol de moderadores, que se preocupen de cosas importantes y no de cosas que tiene cero importancia. ese sería mi aporte del día. [/quote] ja ja ja ja ja..........buena!!!! Puedo inferir sin mucho esfuerzo que sería inoficioso responder, ni digamos dialogar, según los términos con que me aludes. Sin embargo, me permitiría recomendarte un uso mas adecuado de las comillas en tu proceso de escritura, y en general un mejor uso de la adecuada puntuación. Eso facilitaría la lectura de tus textos, aunque sin dudas no aseguraría su comprensión. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts