Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema BBB para iniciados


José A.

Recommended Posts

[quote name='José A.' date='01 September 2014 - 06:39 PM' timestamp='1409607563' post='261487']
[quote name='Mauriciomk2' date='01 September 2014 - 12:16 PM' timestamp='1409584566' post='261381']
Muy buen tema, José. Me encantaría recomendar algunos amplificadores y receivers setenteros suecos y noruegos de muy buena calidad y además bastante economicos para el gran sonido que entregan.
En una de esas alguien se tienta...
[/quote]

Estimado Mauricio, el mes pasado anduve por ahí cerca, me tentaba avisarte a ver si convencia a la familia de ir un poco más al norte, pero sabía que las probabilidades de venir cargado con algo BBB eran altas... asi es que me abstuve. Pero para la otra no se salva de una visita... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]


En todo caso no sería malo que en este mismo tema ponga sus sugerencias.

Saludos
[/quote]
Hola José, me acordé durante el verano que pensabas venir. De hecho, postergué un pequeño viaje que pensaba hacer por miedo a que llegaras por estos lados y no me encontraras. Pero no te preocupes, eres siempre bienvenido en mi casa cuando te encuentres de viaje por estos lados.
Quisiera hacerte una pregunta, José. Hace tiempo que quiero escuchar ese yaquin híbrido del que comentan tanto. Creo que es el modelo 2100. Tienes por casualidad alguno a la venta?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo ahora hay uno en clasificados...

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/3779-amplificador-integrado-yaqin-vk-2100/

Y el forero Joe Doe hasta hace poco, tenía uno nuevo, embalado en venta... Podrías preguntarle si aún lo tiene... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauricio, el resumen del viaje fue bueno, pero Suecia se viene para el próximo! Te aviso con tiempo. Respecto del Yaqin es una gran máquina a la que hay aún mucho por sacarle. Esto de poder cambiar tubos es una maravilla en los híbridos.
Pregunta a los vendedores si envían y si no cómprate uno directo a los chinos para ver que te parece. El mío no lo vendo Nica!
Saludos
José.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...