Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de parlantes entry

caello

Recommended Posts

Un amigo está buscando parlantes para su receiver ochentero, me dice que quiere empezar en esto de la "Alta fidelidad"
Yo le dije que esto era un camino sin salida, pero no me quiere hacer caso :lol:
Este loco es un poco impetuoso y prácticamente lo encontré comprando. Le dije que se esperara un ratito y me dejara preguntarle a los expertos. Yo le estaba recomendando los Mission M33i, que escuché en la casa de kukorin con mi Yaquin y me gustaron bastante, se estaba tirando con los Polk Tsi 300 de los que no tengo ningún feedback.
Las lukas son pocas, mientras menos mejor. Tampoco mi amigo va a andar importando, o sea lo mejor por las lukas que se encuentre en chilito.

El receiver que tiene? creo que es un Akai ochentero de 90 watts.

Muchas gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja todavía no Claudio, parece chiva, pero es verdad esta vez. En todo caso Wharfedale me parece tupendo, donde encuentro? Audiochanta?

Lo de los jbl? Este cabro quiere nuevo, viene saliendo de unos Sony ochentenos que igual salvan, son muy bonitos además, pero quiere partir por los parlantes... Según el es lo único que va a cambiar... Gracias!

Enlace al comentario

Unos P40 de JBL le quedarian de pelos, pero no hay, las m31i quisas un sonido mas refinado para lo que quiere tu amigo, tambien estan descontinuadas, la verdad no he escuchado caja mas entretenida que la m31i muy rica, esto es un entreparentesis.

Tambien pienso que wharfedale es una buena alternativa, aca en mi oficina tengo un receiver ochentero conectado con unas RTI6 de polk, cajas descontinuadas pero igual se encuentran, y suena increible por ahi su buscas encontraras, estan vendiendo unas por ahi pero a mi jucio muy caras poe que las liquidaron en 149900 en MW y este loco las tiene a 180 mmmmm muy caro, la verdad esas cajas aca no tienen mucha barra pero si hay alguien que ha hecho 1000 puebas con RTI6, ese soy yo y te puedo asegurar con mucha categoria que po0r el precio andan mjuy bien....

Suerte con la busqueda , y saludos a tu amigo o te armas el segundo equipo bandio jejejejej confiesalo....mira varios por aca tienen su segundo equipo hasta su tercero mas una bodega llena de huevadas...mira por ejemplo.....calla <Yerkooo hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Asi al ojimetro, y como usuario de wharfedale, no se si será la mejor alñternativa pa un receiver 80tero
al menos mi experiencia en la marca (que es casi nula, unos que usabamos en billboard y que duraron una chorrera de años, y los que he tenido y tengo en mi casa diamond 9.1 y 9.6) me dice que son parlantes con un sonido mas bien plano y educado, bien transparentes, muy lejos del sonido 80tero. Yo buscaria algo asi como technics o jbl.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas amigos. Lo que me dice este loco es que quiere alejarse del sonido ochentero, quiere algo más nuevo, por eso me tincó esa columna mission, bueno tampoco hay mucha alternativa que digamos. Polk, Mission y Wharfedale... no creo que mi amigo sea tan exigente tampoco, vamos a ver que hace.

Mi próximo sistema viene como medio armao por mi señora jajaja quiere una especie de hometheater fashion sin cajas grandes a la vista... Será Bose? no me complico mucho, mientras no me guevee con mi jugoseo está todo bien :lol:

SL2!!

Enlace al comentario