Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Memento Mori


jpoyarzun

Recommended Posts

Gracias J.P por la hospitalidad
no soy un experto en comentarios sobre audio como kurorin o el robert, asi es que hare lo posible por detallar lo que aprecie del proyecto en cuestion.
Como ya habia escuchado en sistemas anteriores del tipo horns y que a mi en lo personal de agrada , El sonido tiene una gran dispersion , se escucha en forma ordenada todo tipo de musica, cuenta con bajos pegadores pero no retumban en la habitacion dejando esa sensacion de tener un sub y tener bajos pichicateados, las voces claras , existe una coherencia muy rica entre los componentes del sistema , por decirlo de alguna forma la musica te llega como un todo, es un todo bien matcheado ,parlantes de macho ,el tiempo y dinero invertido creo que pasa a un segundo plano al ver tan excelente resultado ,un gran acierto en este proyecto , dan ganas de tener una sala mas grande para apreciar todo el potencial de este proyecto.
Fue una experiencia muy gratificante poder compartir el rodaje de este proyecto, que creo que ira mejorando con el tiempo.
Recomendable al 100% ir a escuchar este sistema , son pocas las oportunidades que se tiene en chile de poder apreciar este tipo de siatemas h.U.M con tan buenos resultados
Reitero mis felicitaciones a felipe Y Juan pablo por el trabajo realizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores!, muchas gracias Ramón por el feedback. Que bueno que te gustaron :).

Como les digo a todos los que dicen que ganas a escuchar los parlantes, las puertas están abiertas. Yo feliz los recibo para que escuchen. De verdad me interesan mucho las opiniones y observaciones de todo el mundo ya que es la única forma de tunear el resultado y obtener ideas de como madurar el cuento.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crossover Finalizado, mide exactamente igual a lo previsto. Aún me estoy re-acostumbrando a la respuesta 100% plana. La caja cambiò bastante y espero poder hacer un comentario mas interesante al fin de la próxima semana.

Hay que agradecer a Pipe que estuvo acá trabajando dos días hasta las retantas mientras yo trataba de ayudar en algo... Hicimos hasta bobinas a mano para lograr specs que no puedes encontrar en el mercado, para los notch filters de alta frecuencia.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Crossover Finalizado, mide exactamente igual a lo previsto. Aún me estoy re-acostumbrando a la respuesta 100% plana. La caja cambiò bastante y espero poder hacer un comentario mas interesante al fin de la próxima semana.

Hay que agradecer a Pipe que estuvo acá trabajando dos días hasta las retantas mientras yo trataba de ayudar en algo... Hicimos hasta bobinas a mano para lograr specs que no puedes encontrar en el mercado, para los notch filters de alta frecuencia.



Entonces estamos agendando nueva visita para apreciar el cambio
saludos h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




para de gozar
saludos

En todo caso el crossover ahora ya va tener versión 3...



Igual es una corrección menor, no cambia casi nada, pero corrige la sibilancia y eso deja sonando el parlante más agradable a la oreja.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de la ultima versión de crossover, y de que el resultado es a mi juicio súper bueno (de hecho , era bueno en la primera vuelta). Ahora las miro, suenan bien, se ven bien y creo que están listas como para sentirme orgulloso del resultado.

Quiero seguir haciendo proyectos, los que me conocen saben de mis inquietudes con el tema del audio...

Se gasta harta plata, se sufre un poco, pero se pasa bien, se disfruta y, por sobre todo, se aprende un montón.

Se fueron a la venta en los clasificados.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...