Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación para upgrade de CD player

El Reyes

Recommended Posts

Trasladé este tema al segmento correcto

Estimados,

estoy viendo la posibilidad de mejorar mi CD player.

Me explico. Poseo miles de compactos y realmente me da una lata espantosa tener que trasladarlos a wav, flac u otro.

En este caso el Cd player es necesario. A pesar de ello tengo un DAC que es el Cambridge Stream Magic 6, que equivale al sonido del CA CD 10 o superior (de hecho suena más cálido que el CD 5). En él oigo archivos y le tengo conectado un BD.

El ampli que uso es el Arcam FMJ A19 y las columnas Monitor Audio Bronze BX 6

El conjunto suena muy bien para todo género. Me gusta la combinación de calidez del Arcam con el sonido algo filoso del CD 5 y el DAC, pero me parece que al Arcam le podría sacar más partido con otro CD player.

Mi presupuesto no deberá sobrepasar los $300.000,

no me interesa otro DAC.

cualquier sugerencia es bienvenida.

Editado por El Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Reyes' date='27 August 2014 - 03:18 PM' timestamp='1409167112' post='260645']
Estimados,

estoy viendo la posibilidad de mejorar mi CD player.

Me explico. Poseo miles de compactos y realmente me da una lata espantosa tener que trasladarlos a wav, flac u otro.

En este caso el Cd player es necesario. A pesar de ello tengo un DAC que es el Cambridge Stream Magic 6, que equivale al sonido del CA CD 10 o superior (de hecho suena más cálido que el CD 5). En él oigo archivos y le tengo conectado un BD.

El ampli que uso es el Arcam FMJ A19 y las columnas Monitor Audio Bronze BX 6

El conjunto suena muy bien para todo género. Me gusta la combinación de calidez del Arcam con el sonido algo filoso del CD 5 y el DAC, pero me parece que al Arcam le podría sacar más partido con otro CD player.

Mi presupuesto no deberá sobrepasar los $300.000,

no me interesa otro DAC.

cualquier sugerencia es bienvenida.
[/quote]

Date una vuelta en MS P. de Valdivia Norte había un Advance Acoustic con salida valvular en liquidación y no está en la pagina y lo otro es el CD Marantz CD 6005 pero sobrepasa un pelo tu presupuesto.

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

Yo tambien opino con el Marantz. Podrias tambien considerar el NAD 516 que esta (o deberia de estar en) Sound Advisors.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Sin ánimo de vulnerar tu presupuesto ni nada por el estilo, pero en tu caso si no lo has hecho ya, yo iría a escuchar el CDP Quad que tiene Allegro en su web. Tiene entradas digitales, lo que es una gracia no menor, a la vez tiene un sonido que me tinca para tu sistema. No sé que escuchas, pero si tienes un rato date una vuelta. A mi me gustó cuando lo escuché, pero en su momento se salió de presupuesto. Hoy está al 50% y yo ya digitalizé toda mi biblioteca así es que nada que hacer.
Saludos El.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='27 August 2014 - 06:04 PM' timestamp='1409173488' post='260670']
Sin ánimo de vulnerar tu presupuesto ni nada por el estilo, pero en tu caso si no lo has hecho ya, yo iría a escuchar el CDP Quad que tiene Allegro en su web. Tiene entradas digitales, lo que es una gracia no menor, a la vez tiene un sonido que me tinca para tu sistema. No sé que escuchas, pero si tienes un rato date una vuelta. A mi me gustó cuando lo escuché, pero en su momento se salió de presupuesto. Hoy está al 50% y yo ya digitalizé toda mi biblioteca así es que nada que hacer.
Saludos El.
[/quote]

Gracias, por el consejo,

me tinca... oigo clásica y acústica en general.

También hay grandes referencias del Marantz, pero no sé si con el sistema que tengo hará mejor pega que con lo que ya poseo.

gracias nuevamente

Editado por El Reyes
Enlace al comentario

[quote name='El Reyes' date='27 August 2014 - 07:04 PM' timestamp='1409177067' post='260680']
[quote name='José A.' date='27 August 2014 - 06:04 PM' timestamp='1409173488' post='260670']
Saludos El.
[/quote]

Gracias, por el consejo,

me tinca... oigo clásica y acústica en general.

También hay grandes referencias del Marantz, pero no sé si con el sistema que tengo hará mejor pega que con lo que ya poseo.

gracias nuevamente
[/quote]

Hay un Pioneer por ahí en Faladeuda que lee de todo, de hecho me contaron que le metes una sopaipilla y la lee, además otro amigo me contó que incluso leía el Tarot...
Dejándose de leseras, estaba leyendo que era reproductor de CD. DVD, BLUE RAY, SACD, yo también tengo stream magic 6 y ampli + DAC REGA, estaba pensando en un cd player dedicado rega que esta bastante rico, pero está en medio palo, el Pioneer creo que está como a 240 o algo así.

Enlace al comentario