tomate 129 Publicado August 25, 2014 at 15:09 Share Publicado August 25, 2014 at 15:09 (editado) Excelente show que pasó acá inadvertido. Equilibrado, sin excesos (lo digo por que alguien podría pensar que sí los hubo), muy buen sonido y en una sala de lujo para el formato de la banda. Para contextualizar a la banda, el primer disco "Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space" fue elegido en 1997 como disco del año por la NME. Por otro lado Spacemen3, la banda previa de Jason Pierce (lider de Spiritualized) es una mounstrusa banda de rock espacial sicodélico y drogadicto. Acá una en vivo de esta última banda haciendo un cover de un clásico de los "13th Floor Elevators" otra banda rock sicodélica y drogadicta, aunque gringa y no inglesa como Spacemen3 y Spiritualized. http://www.youtube.com/watch?v=imtumZjjVlE Las tres bandas altamente recomendables. Editado August 25, 2014 at 15:10 por tomate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 25, 2014 at 16:18 Share Publicado August 25, 2014 at 16:18 Hola tomate, un amigo fue y me contó que estuvo REGULEQUE. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado August 25, 2014 at 16:44 Autor Share Publicado August 25, 2014 at 16:44 Hola BHS, leí un par de comentarios periodísticos locales que apuntaban a lo mismo, pero lo atribuyo al desconocimiento de la banda. No sé qué esperaban del show. No sé si tu amigo la conoce bien, pero en caso afirmativo, nos encontramos con la inflexible y hermosa teoría de la relatividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts